El parlamentario nuevamente estuvo presente en todas las sesiones, manteniendo su asistencia total, algo que ha repetido desde que ingresó como congresista el 11 de marzo de 2014.
Dentro del grupo que tiene asistencia del 100% en las sesiones del Congreso, aparece nuevamente y como ha sido la tónica desde que asumió en el cargo desde marzo del 2014, el actual diputado y presidente regional de Renovación Nacional en La Araucanía, Jorge Rathgeb Schifferli.
El legislador indicó que esto no es más que seguir respondiendo a la responsabilidad que le entregó la ciudadanía desde el momento en que fue electo y que refrenda el compromiso de trabajo que se debe tener con la ciudadanía.
Rathgeb, agregó que el trabajo que tiene como diputado reviste obligaciones y deberes, por lo cual esto es responder a la tarea dada por la ciudadanía asistiendo a las sesiones y también con despliegue en terreno junto a su equipo.
“El mandato de la ciudadanía es tener un representante que esté en cada una de las sesiones para así votar informado y defender a sus vecinos, junto con ello también es primordial estar en terreno, porque es ahí donde uno conoce más de todos los problemas y necesidades, por lo cual estar presente en cada una de las sesiones es mi trabajo y por lo cual fui electo”, indicó Rathgeb.
El legislador señaló que cada vez que se le avisa o comunica de su 100% de asistencia, vuelve a reafirmar su compromiso por los habitantes de La Araucanía.
Tribunal acreditó falta de servicio tras constatar que los restos de un recién nacido fueron…
Transportistas depusieron la paralización anunciada luego de que el Ministerio del Interior fijara plazos concretos…
De acuerdo al pronóstico meteorológico, durante la próxima semana en la zona norte de la…
Parlamentarios de oposición y gremios agrícolas acusan “silencio del Gobierno” frente a ataques incendiarios, mientras…
● Con más inspectores, controles de lunes a domingo y foco en alojamientos ilegales y…
El último muestreo del 26 de diciembre detectó niveles bajos de microcistina en tres puntos…