Diputado Rathgeb y lista «Resueltos a la Acción» fueron reelectos como directiva regional de Renovación Nacional en La Araucanía

La lista B encabezada por el actual parlamentario, se impuso en las elecciones internas de la colectividad y apuesta por los próximos desafíos electorales en el que será vital contar con la participación de todos los militantes.

La lista B que preside el actual diputado de Renovación Nacional por La Araucanía, Jorge Rathgeb Schifferli, se impuso en las elecciones internas del partido.

«Resueltos a la Acción», compuesta por el parlamentario junto a Felipe Montero como secretario, Emilio Ulloa de tesorero y las vicepresidencias de Sara Suazo a cargo del estamento Mujer y María de los Ángeles Mera en el estamento de Organizaciones Sociales, logró el triunfo a la alternativa que encabezaba la Core, Gilda Mendoza.

Tras conocer los resultados, donde obtuvo el triunfo con cerca del 68% de los sufragios, se ratificó que Rathgeb continuará como timonel de RN en La Araucanía, por los próximos dos años.

El reelecto presidente, indicó que el desafío es trabajar con todos los militantes, de cara a las elecciones que se vienen a futuro, poniendo el foco en la primera tarea que son las municipales y lograr ganar más alcaldías y también sumar más concejales.

«En Renovación Nacional nadie queda excluido y seguiremos sumando a todos nuestros militantes, para continuar siendo el partido del país y la Región con mayor cantidad de representantes, por eso vamos a trabajar con todas las ganas y esfuerzo por lo que se viene. Gracias a todos los que nos eligieron y también a la otra lista, por el esfuerzo que hizo en esta campaña», señaló Rathgeb, tras conocer los resultados junto a sus compañeros de “Resueltos a la Acción”.

De esta forma el diputado y su directiva suman su segundo periodo al mando de la colectividad en La Araucanía, con un trabajo arduo que realizar y siempre esperando lo mejor para los militantes del partido.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario