Un operativo permitió que la Fiscalía y la PDI pudieran intervenir y rescatar la carga con que los delincuentes pensaban abastecer el microtráfico de Temuco y Padre Las casas.
En el Rodoviario de la capital regional, la PDI junto a la Fiscalía, detuvieron a seis sujetos que pertenecían a una banda de tráfico de droga, y que portaban bolsos de marihuana que en total sumaban alrededor de 8 kilos de droga.
Lo anterior gracias a una denuncia anónima que fue el punto de partida de diligencias que en tres semanas terminaron con la detención de estos seis traficantes, de los cuales cinco quedaron en prisión preventiva.
La llamada anónima incriminó a Franco Valenzuela Sánchez, quien sería un reconocido narcotraficante quien distribuía la droga, la cual era adquirida en las regiones de Valparaíso y O´Higgins. La marihuana, trasladada en dos bolsos y una mochila, de venderse, reportarían una ganancia de casi $80 millones para los narco.
Con una destacada participación de 14 equipos, se llevó a cabo el Demo Day del…
La iniciativa se desarrollará entre el 7 y 11 de julio en la Sede Temuco,…
Por Lissy Cerda Directora SENDA Araucanía El Mes de la Prevención se conmemora cada año…
En el Helipuerto del Pacífico ubicado en la Ruta S-40, se desarrolló el Segundo Seminario…
Detectives de la Brigada de Investigación Criminal Angol detuvieron a un sujeto mayor de edad,…
Con participación de representantes de las 10 comunas que están bajo la jurisdicción de la…