Un operativo permitió que la Fiscalía y la PDI pudieran intervenir y rescatar la carga con que los delincuentes pensaban abastecer el microtráfico de Temuco y Padre Las casas.
En el Rodoviario de la capital regional, la PDI junto a la Fiscalía, detuvieron a seis sujetos que pertenecían a una banda de tráfico de droga, y que portaban bolsos de marihuana que en total sumaban alrededor de 8 kilos de droga.
Lo anterior gracias a una denuncia anónima que fue el punto de partida de diligencias que en tres semanas terminaron con la detención de estos seis traficantes, de los cuales cinco quedaron en prisión preventiva.
La llamada anónima incriminó a Franco Valenzuela Sánchez, quien sería un reconocido narcotraficante quien distribuía la droga, la cual era adquirida en las regiones de Valparaíso y O´Higgins. La marihuana, trasladada en dos bolsos y una mochila, de venderse, reportarían una ganancia de casi $80 millones para los narco.
La expresidenta de la Convención Constitucional, Elisa Loncon, confirmó que puso su nombre a disposición…
Se trata de “Respétame tal cual soy” de Teatro Karamelos que se presentará este sábado…
Sentarse en un restaurante y disfrutar de una comida que sabe mejor que cualquier cosa…
Por Rosemarie Junge RabyRectora IP-CFT Santo Tomás TemucoCada 26 de agosto conmemoramos el Día de…
Con un solemne acto conmemorativo, la Primera Compañía de Bomberos de Temuco celebró su 125º…
La segunda versión del programa formativo gratuito dirigido a mujeres artesanas de las comunas de…