En La Araucanía Los Cóndores y Argentina XV disputarán la última fecha de los partidos pre Mundial de Rugby Francia 2023

El espectáculo deportivo, gestionado por el Gobierno Regional, se llevará a cabo el 26 de agosto a las 18:00 horas, en el Estadio Germán Becker de Temuco entre el equipo chileno y Argentina XV.

Una verdadera Fiesta del Rugby se vivirá en La Araucanía gracias a la alianza entre el Gobierno Regional y la Federación Deportiva Nacional de Rugby, tras acordar disputar en la ciudad de Temuco, la última fecha de los partidos preparatorios del seleccionado nacional, previo al Mundial de Rugby Francia 2023 que parte en septiembre.

El espectáculo deportivo, donde Los Cóndores se enfrentarán a Argentina XV, se realizará el 26 de agosto a las 18:00 horas, en el Estadio Germán Becker de Temuco, y es la última de cuatro fechas que partieron el 29 de julio en Montevideo, y que continuarán en Antofagasta y Valparaíso, para terminar en la capital regional de La Araucanía.

El gobernador Luciano Rivas, señaló que “lo que estamos haciendo a través de este tipo de iniciativas es generar estrategias con eventos de alto alcance e impacto que nos permitan fortalecer el turismo, atraer visitantes y aumentar la demanda de servicios. Esto va más allá del encuentro deportivo, que por sí mismo es un tremendo atractivo, gratis para quienes quieran asistir. Es también un apoyo a nuestros emprendedores, una instancia para generar espacios para los niños de la región, y mucho más”, sentenció.

Así, como parte de la programación de la fecha, se planifican hoy actividades que enmarcarán el encuentro: junto al club del equipo local Rucamanque se está organizando lo que serán clínicas deportivas en las que participarán importantes jugadores, a esto se suma un festival para niños de la región y una gran feria para emprendedores que, junto a espacios de alimentación, harán de este encuentro un gran panorama para el fin de semana.

Sobre las entradas, estas próximamente podrán ser adquiridas de manera gratuita a través de Ticketplus, lo que será informado una vez esté disponible la plataforma para dicho fin.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario