Cultura y Espectáculos

Este 27 de diciembre: Con concierto gratuito al aire libre el TMT cierra temporada 2023

Orquesta Filarmónica, Coro del TMT y Orquesta Juvenil se presentarán en las áreas verdes del Teatro Municipal de Temuco este miércoles.

«Melodías al aire libre» es el nombre del concierto que el Teatro Municipal de Temuco ofrece a la comunidad de forma gratuita, para cerrar la temporada 2023 junto a parte de sus elencos estables. El evento se llevará a cabo el próximo 27 de diciembre a las 19:00 horas en las áreas verdes de este emblemático recinto cultural.

En este evento especial, la Orquesta Filarmónica de Temuco, el Coro del TMT y la Orquesta Juvenil se unirán para ofrecer a la comunidad una tarde musical inolvidable. El variado repertorio combinará melodías clásicas con encantadoras piezas navideñas, creando una experiencia única para los asistentes.

La Gerente de la Corporación Cultural y Directora del Teatro Municipal de Temuco, Sandra Gómez, extendió una cordial invitación a toda la comunidad. «Esperamos que todas y todos nos puedan acompañar en este concierto de cierre de temporada, queremos ofrecer este concierto gratuito como forma de agradecimiento a todo nuestro público asistente que nos acompañó durante toda la temporada en el TMT y que disfrutó cada semana de nuestros eventos. Este 2024, como ha mandatado nuestro presidente de la Corporación y Alcalde, junto a nuestro Directorio, tenemos una temporada única, dando cabida a todos y todas, sacando el arte y la cultura a los barrios y potenciando a nuestros elencos estables, así que estamos muy felices y agradecidos», afirmó.

Este concierto al aire libre espera reunir a familias y amantes de la música, y a todos quienes quieran pasar una tarde de entretención para despedir el año junto a parte de los elencos estables del TMT de forma gratuita. (No es necesario retirar invitaciones).

Editor

Entradas recientes

Asfalto por dos mil quinientos millones de pesos para el sector norte de la comuna de Lumaco será licitado a partir del 23 de julio

De manera oficial el alcalde Richard Leonelli Contreras y el Seremi de Mop, Patricio Poza,…

4 horas hace

Brigada de Bomberos de Metrenco celebró 31 años de servicio con emotiva ceremonia

Con un sentido homenaje a sus fundadores, voluntarios y mártires, la Brigada de Bomberos de…

5 horas hace

FENATS Unitaria rechaza proyecto del Gobierno que busca homologar licencias médicas entre sector público y privado: “Es una regresión inaceptable”

La principal confederación de trabajadores de la salud pública calificó como “aberrante e inconsistente” el…

9 horas hace

Temuco enfrenta emergencia social y sanitaria por aumento de personas en situación de calle

Concejal Esteban Barriga propone conformar una mesa de trabajo entre la Municipalidad, la Iglesia y…

9 horas hace

Deportes Temuco refuerza su ofensiva con el regreso de Matías Donoso y busca un central para seguir soñando con el ascenso

El “Tanque” Donoso fue oficializado como nuevo refuerzo para la segunda rueda del campeonato de…

1 día hace