La jornada inició con un saludo de parte del alcalde de la comuna, Ricardo Sanhueza Pirce, quien dio la más cordial bienvenida a todos los presentes, destacando la importancia de esta actividad de integración.
Durante el encuentro, se contó con la participación de la representante de la Seremi de Desarrollo Social y Familia, Gisel Ramos, además de la directora de Desarrollo Comunitario de la Municipalidad de Traiguén, Mónica Grandón Belmar,
La dinámica de la jornada estuvo a cargo de la terapeuta ocupacional Miriam Aniñir, profesional del Centro Diurno de la comuna, quien propició actividades que fomentaron el conocimiento mutuo y el compartir experiencias positivas entre los adultos mayores.
En el transcurso del evento, se destacaron las expresiones artísticas de los adultos mayores. María Velásquez compartió su experiencia en el programa Vínculos, además de deleitar a los presentes con un hermoso poema. En tanto, Margarita Barriga, preparó una rutina de chistes que arrancó risas y alegría en el público presente.
La jornada también incluyó una divertida ronda de música mexicana, invitándose a los participantes a disfrutar y compartir momentos de diversión en un ambiente festivo.
Durante el evento, las autoridades presentes entregaron presentes a las personas mayores como muestra de reconocimiento y cariño. A su vez, Carolina Plaza, en representación del equipo comunal, dirigió unas palabras de agradecimiento y aprecio hacia los adultos mayores, destacando su valiosa contribución a la comunidad.
Para cerrar el evento, Gisel Ramos, Gestora Territorial del Servicio Nacional del Adulto Mayor, se dirigió a los asistentes para entregar un saludo y felicitarlos por su participación en este memorable malón.
Con un aplauso lleno de energía y gratitud, se dio por finalizado el malón, agradeciendo a todos los presentes por su participación y deseando un buen retorno a sus hogares.
Durante dos días, la primera edición del Carnaval “Lluvia de Paraguas” reunió a miles de…
La Cámara de Comercio, Servicios y Turismo de La Araucanía, a través de su presidente,…
El Departamento de Atención Primaria de Salud (APS) del Servicio de Salud Araucanía Sur, realizó…
Con una participación, más de 40 jóvenes provenientes de diversas comunas de la Región de…
Diversas son las campañas de difusión que ha realizado el Instituto de Previsión Social (IPS)…
Este martes 26 de agosto, a partir de las 10:00 horas en el Aula Magna…