Este sábado se llevó a cabo la tercera jornada de arborización, impulsado por el convenio de colaboración entre CONAF y Fundación Kennedy.
Se trata de una actividad en la que se incentiva a la comunidad de Huiscapi a conservar y proteger su humedal, a través de la plantación de 80 árboles nativos, como Ulmos, Olivillos, Canelos y Fuinques.
Nicole Salas, coordinadora FK en La Araucanía, destacó el “interés de las personas por restaurar el ecosistema, ya que son conscientes de la presión que existe sobre los humedales”.
Por su parte, Pamela Robles, presidenta del APR Nancahue, Destacó “el entusiasmo de las personas con las que compartimos por saber y conocer los árboles autóctonos nativos”.
Cabe destacar que en esta oportunidad participaron aproximadamente 21 personas, vecinos del sector, voluntarios FK, gabinete municipal y personas que llegaron gracias a la invitación abierta a la comunidad.
Fundación Kennedy invita a seguir sus redes sociales y estar atentos/as a las próximas actividades que se llevarán a cabo en la zona.
Más información en www.fundaciónKennedy.cl o en el Instagram de la fundación en La Araucanía @fundaciónKennedy_araucanía.
El equipo de Angol acumula cinco partidos sin ganar y necesita reactivar su ofensiva y…
El alcalde de Lautaro, Ricardo Jaramillo junto al administrador municipal, Cristián Salinas y el encargado…
En el gimnasio del establecimiento se realizó la presentación del Coro de Las Emociones, uno…
Un banquete en el Fuerte de Nacimiento, tras la liberación del soldado español Francisco Núñez…
Las autoridades regionales y comunales realizaron una visita a las obras del proyecto “Mejoramiento Plaza…
En su etapa final, la nueva infraestructura representa una inversión superior a los $9.200 millones…