Gerente de la Corporación Desarrolla Araucanía realiza visita a Pucón y entrega detalles de la próxima Consulta Araucanía 2023

El gerente de la Corporación Desarrolla Araucanía, Sebastián Hunter, realizó una visita protocolar este martes al alcalde de Carlos Barra, con el objetivo de fortalecer lazos de cooperación en beneficio de los emprendedores de la comuna lacustre, como capacitación y apoyo en iniciativas productivas. Reunión en la que también el directivo de la Corporación Desarrolla Araucanía, informó detalles sobre la Consulta Araucanía 2023, orientada a conocer la opinión de los habitantes de distintas comunas de la región en torno a la pregunta ¿Estás de acuerdo en que el gobierno debe presentar una ley de reparación de víctimas del terrorismo y violencia rural en Chile? la que se realizará vía online en   consultaaraucania.cl los días 7,8 y 9 de julio.

“Dentro de las líneas operativas que tiene la corporación, en este caso podemos entregar capacitación y asesorías técnicas para los emprendedores. En una segunda instancia ver que oportunidades de mejora con las brechas que tal vez tienen los emprendedores de la zona y ver cómo podemos mejorarlas y por último comentarle  la consulta  Araucanía que se está desarrollando por parte del Gobernador Luciano Rivas, en el cual estamos  invitando a la comunidad de Pucón a participar los  días 7,8 y 9 de julio para que puedan manifestarse y expresarse si es que considerar que el Estado de Chile debería entregar una reparación para las  víctimas del terrorismo”, terminó diciendo Hunter.

Cabe destacar que esta consulta se va a realizar este próximo fin de semana, a través de la página www.consultaaraucanía.cl.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario