#VotaPorChile hasta este domingo y haz que nuestro país sea líder del turismo en Sudamérica

WTA GENERICO (Español)Quedan pocos días para votar por Chile en los ‘premios Oscar del turismo’. 

Hasta este domingo se puede votar por Chile en la edición sudamericana de los World Travel Awards. El país compite nuevamente este año en los ‘Oscar del turismo’ y espera revalidar los títulos de mejor destino de aventura de Sudamérica —premio que ha conseguido por ocho años seguidos—, además de destino más romántico por el desierto de Atacama y mejor destino del continente para 2023.

Hasta este domingo, 9 de julio, a las 3:00 horas de la madrugada chilena (9:00 horas de Londres), estarán abiertas las votaciones en www.worldtravelawards.com/vote, plataforma en la que también se puede elegir a Chile y sus destinos entre las demás dieciséis categorías en que está nominado.

La subsecretaria de Turismo, Verónica Pardo, hizo un llamado a votar por nuestro país y destacó la importancia de estas nominaciones, porque “son un reconocimiento a cada territorio y a las personas que lo hacen ser un destino destacado. Cada emprendedor y emprendedora que trabaja por el turismo chileno busca que su localidad sea la mejor experiencia y, si esto se acompaña con un premio a nivel sudamericano y mundial, como ha sido en otras ocasiones, mejor aún. Quienes vivimos en Chile tenemos que estar orgullosos de ser los primeros embajadores de nuestro país, lo que, sin duda, podemos lograr con los World Travel Awards”.

“A nivel sudamericano, Chile está muy bien posicionado en ámbitos ligados a la naturaleza y la aventura, por lo que esperamos mantener estos títulos y capitalizar lo que hemos hecho en materia de promoción para el turismo receptivo, creando un nuevo plan de marketing internacional, fortaleciendo a la cadena comercial e incentivando la recuperación de la conectividad aérea. Con la ayuda de todos en estas votaciones, continuaremos siendo líderes turísticos en la región”, precisó el director nacional de Sernatur, Cristóbal Benítez.

¿Cómo votar?

Puedes votar por Chile siguiendo estos simple pasos:

  1. Ingresa a chileestuyo.cl/votaxchile y pincha el botón de cada categoría.

  2. Ya en www.worldtravelawards.com/vote, debes ingresar tu correo y tu contraseña. Si no tienes una cuenta, regístrate con tus datos y, luego, verifícala en tu correo electrónico.

  3. ¡Vota por Chile!

Revisa todas las categorías en que Chile es candidato en www.sernatur.cl/chile-es-nominado-en-17-categorias-para-ganar-en-los-world-travel-awards.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario