Categorías: ActualidadPolicial

Hombre terminó calcinado en plena calle en el sector de la Feria Pinto de Temuco

Investigan la muerte de un hombre de unos 50 años, y en situación de calle, que terminó calcinado en plena vía pública en el sector de la Feria Pinto de Temuco.

El hecho ocurrió en la madrugada de este miércoles, a eso de las 00:15 horas, en calle Pinto.

El hombre habría resultado calcinado tras caer en una fogata.

Al sitio del suceso llegaron efectivos de Carabineros, quienes intentaron apagar el fuego y auxiliar a la víctima. Pese a los esfuerzos, el hombre perdió la vida en el lugar.

Por el momento se desconocen las circunstancias en la que el sujeto se incendió, como para determinar si hubo intervención de terceros.

El cuerpo fue trasladado hasta el Servicio Médico legal para la autopsia de rigor y establecer la causa de muerte y la identidad del fallecido.

Editor

Entradas recientes

Agricultores Unidos de Chile valoran nombramiento de Francisco Ljubetic como Delegado Presidencial

Desde la Asociación Gremial de Agricultores Unidos de Chile manifestaron su valoración frente al nombramiento…

9 horas hace

Carahue inicia reposición del Estadio Viejo con histórica obra que proyecta el futuro del fútbol amateur

Con emoción, recuerdos y mucha esperanza puesta en las nuevas generaciones, Carahue dio inicio a…

9 horas hace

Diputada electa Flor Contreras valora designación de Francisco Ljubetic como delegado presidencial en La Araucanía

La parlamentaria electa del PDG destacó la trayectoria del nuevo representante del Ejecutivo y subrayó…

13 horas hace

Victoria: Quino celebró sus 145 años con multitudinaria fiesta que reunió a casi 2.500 personas

Música en vivo, gastronomía, juegos infantiles y emprendimientos locales marcaron la jornada aniversario de la…

13 horas hace

Agricultores de Malleco respaldan a delegado Ljubetic, pero advierten que La Araucanía es más que la persecución de grupos armados

Desde el gremio valoraron la trayectoria del exfiscal regional, aunque enfatizaron que el desafío también…

13 horas hace

Hugo Catrileo se corona campeón de los 21K en Run and Sand by Caja Los Andes La Serena 2026

Más de 1.200 corredores dieron vida a la cuarta versión de la corrida sobre arena,…

14 horas hace