Categorías: Deporte

Hoy abren inscripciones para el IRONMAN 70.3 Pucón 2024

1.900 metros de natación, 90 kilómetros de bicicleta y 21 kilómetros de trote son las pruebas que tendrán que sortear los deportistas en el certamen que se realizará el domingo 7 de enero de 2024.

El Club Deportivo Universidad Católica (CDUC) informó que el 07 de septiembre, a partir de las 12:00 horas, estarán abiertas las inscripciones para la próxima versión de la denominada “Carrera Más Linda del Mundo”, el IRONMAN 70.3 Pucón 2024, así como también para las carreras complementarias del evento: Carozzi Kids Challenge y Carozzi Promotional Race.

«Un equipo multidisciplinario de profesionales ya se encuentra trabajando para ofrecer a los triatletas un evento con los más altos estándares de producción. Queremos que sea una gran experiencia deportiva, en donde se congregue la familia en un entorno de vida saludable, respeto por la comunidad local y cuidado del medio ambiente», señaló el presidente del Club Deportivo Universidad Católica, Francisco Urrejola.

Los 1.900 metros de natación se llevarán a cabo en el lago Villarrica, con la imponente imagen del volcán como telón de fondo. Posteriormente, los 90 kilómetros de ciclismo se realizarán por el camino internacional rumbo a los deslumbrantes paisajes de Curarrehue, y para finalizar, los 21 kilómetros de trote se correrán por la península de Pucón y un sector de la ciudad.

El IRONMAN 70.3 Pucón 2024 se llevará a cabo el domingo 7 de enero y para participar debes inscribirte en: https://www.ironman.com/im703-pucon 

En el caso de las carreras complementarias, el Carozzi Kids Challenge se desarrollará el jueves 4 enero: https://www.eventrid.cl/eventos/cduc/carozzi-kids-challenge-pucon-2024, mientras que el Carozzi Promotional Race el viernes 5 enero: https://www.eventrid.cl/eventos/cduc/carozzi-promotional-race-pucon-2024

Editor

Entradas recientes

Alimentación escolar desde el primer día de clases: Junaeb y seremi de Educación supervisan bodegas

Poco a poco los estudiantes ya retornan de vacaciones, por lo que Junaeb Araucanía y…

10 horas hace

Padre Las Casas conmemoró el Día Internacional de la Lengua Materna con música, juegos y reconocimiento cultural

Con una significativa jornada de encuentro y reflexión, el Centro Cultural de Padre Las Casas…

11 horas hace

Las red flags de Calle Prat 650: Señales de alerta desde la comunicación política y las estrategias de jugar con el riesgo

José Ignacio Avello Ortiz, magister en Ciencias Políticas y Comunicaciones, consultor en Marketing Político y…

15 horas hace

Autoridades fiscalizan avance del proyecto de reposición de techumbre del Liceo Las Araucarias de Curacautín

La iniciativa contempla una inversión cercana a los $1.200 millones y beneficiará a más de…

17 horas hace

Operativo interregional desarticula red que se abastecía desde Teodoro Schmidt: 4 detenidos por armas y drogas

Procedimiento liderado por Sacfi de Los Ríos y la BIPE permitió incautar 237 plantas de…

17 horas hace

Regreso a clases: Junaeb Araucanía confirma vigencia de la TNE 2025 y llama al uso responsable

En el inicio del año escolar 2026, Junaeb Araucanía llegó hasta el Terminal de Buses…

17 horas hace