INJUV Araucanía invita a los jóvenes a ser parte de “Casa Abierta”

imagen refencialEl Instituto Nacional de la Juventud (INJUV) tiene el agrado de invitar a todos los jóvenes de la comunidad a ser parte de una jornada única en su tipo, la «Casa Abierta», que se llevará a cabo el próximo miércoles 30 de agosto a partir de las 12:00 horas. El evento tendrá lugar en las instalaciones de INJUV, ubicadas en Andrés Bello 522.

La «Casa Abierta» es una iniciativa concebida como un espacio inclusivo, informativo y entretenido, donde los jóvenes podrán disfrutar de una variedad de actividades diseñadas especialmente para ellos. Entre las destacadas actividades programadas se encuentran: música y Entretenimiento a cargo del Dj local Nicolas Zarem y el artista urbano Natael; Salud y Bienestar: con la aplicación de testeos rápidos de VIH a cargo de La Fundación Chile Positivo, lo que es totalmente confidencial y gratuito, además, se entregarán preservativos y orientaciones vocacionales y se realizarán evaluaciones nutricionales para informar y concientizar de la importancia de llevar una vida saludable.  

La iniciativa que espera convocar un gran número de jóvenes, es valorada por el director regional, Marco Luna, quien señaló “Abrir los espacios y acercar las instituciones al público objetivo es fundamental para generar los impactos necesarios, que en esta oportunidad son prevenir, informar y concientizar sobre una educación sexual responsable, conductas de riesgos y también, la importancia de una vida saludable en forma integral. Al mismo tiempo, estamos diseñando en nuestras oficinas un espacio donde los jóvenes puedan acceder a literatura juvenil, zona wifi, juegos de mesa e ingenio, kit preventivo y servicios sanitarios en caso de emergencia  ”

La «Casa Abierta» es el espacio perfecto para aprender, disfrutar y conectarte con otros jóvenes de la comunidad. ¡No pierdas la oportunidad de ser parte de esta jornada especial! Te invitamos a seguir nuestras redes sociales para estar al tanto de todas las novedades y detalles adicionales sobre la «Casa Abierta» en @injuvaraucania en Instagram y Facebook.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario