Instalan nuevas redes de alcantarillado de calle O’Higgins de Temuco

obras calle O´HigginsAguas Araucanía desarrolla obras en esta importante arteria de Temuco, trabajos que forman parte de las inversiones para renovar tuberías que ya cumplieron su vida útil. La inversión en la región supera los $4 mil millones.

Con la intervención de media calzada en calle O’Higgins entre Santa Teresa y Maria Luisa, Aguas Araucanía comenzó la ejecución de nuevas obras de renovación de redes de aguas servidas en Temuco, trabajos que forman parte de un proyecto mayor en la región, cuya inversión supera los $ 4 mil millones.

La céntrica calle de Temuco, donde se emplazan las obras, cuenta con un método de trabajo menos invasivo, sin zanjas abiertas que pudiesen ser más riesgosas para los peatones y de mayor tiempo de intervención. “Son inversiones necesarias para mantener el servicio que reciben nuestros usuarios y forman parte de un programa que se aplica anualmente en distintas localidades de la Región”, sostuvo el gerente de Infraestructura de Aguas Araucanía, Guillermo Carrasco.

El ejecutivo comentó que los trabajos, que se extenderán hasta el lunes próximo, tienen por objetivo reforzar la infraestructura existente y entregar continuidad en el servicio de recolección de aguas servidas. “Comenzamos esta obra el 25 de agosto, pero previo a ello comunicamos a los vecinos del sector, respecto de esta intervención y el período de tiempo en que se desarrollará, dijo.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario