Tiare Yáñez, funcionaria del servicio dental y participante del perfeccionamiento, valoró su desarrollo. “Fue súper entretenida. Me informé mucho y hoy estoy consciente del protocolo que se hace en el ISL y el que se realiza en el consultorio”.
A pesar de que los accidentes cortopunzante han disminuido en el establecimiento médico “siempre hay personal nuevo llegando y no tienen estos conocimientos para cuidarse y saber qué hacer frente a un accidente de este tipo”, señaló el prevencionista del consultorio, Carlos Navarrete, quien además consideró la actividad “muy buena, interesante y atingente”.
En la instancia también se entregó información respecto a la Ley 16.744 del Seguro Social Contra Riesgos de Accidentes del Trabajo y Enfermedades Profesionales y al finalizar la actividad, las y los funcionarios realizaron una pausa saludable que fue dirigida por Alejandra Aqueveque, profesora del ISL Regional.
Este jueves 15 de enero, a las 9:30 horas en el Auditorio de la Cámara…
“Restituir territorio significa justicia y abre horizontes más positivos para las comunidades que han sufrido…
El incendio “Camino San Andrés”, que afecta a 27 hectáreas, se mantiene en combate con…
Las tres asociaciones de municipalidades (ACHM, AMUCH y AMUR) llegaron a "La Moneda Chica" para…
Por los delitos contra la salud pública amparados en los artículos 313 D al 315…
Espera que los trabajos de asfalto finalicen durante el mes de febrero.Cerca de 5 mil…