El grupo LATAM lamenta que, debido a esta situación ajena a su voluntad, se han tenido que cancelar seis vuelos en el Aeropuerto Arturo Merino Benítez y otros seis en otras regiones del país, de un total de 200 vuelos diarios domésticos. A su vez, algunos vuelos están teniendo demoras en su salida producto de la paralización.
Se recomienda a los pasajeros revisar el estado de su vuelo antes de dirigirse al aeropuerto, ingresando el número y fecha de vuelo en https://www.latamairlines.com/cl/es/flight-status.
El grupo lamenta los inconvenientes que este hecho pueda ocasionar a los pasajeros y se compromete a mantener una actualización permanente de la situación.
CoopDigital permitirá constituir cooperativas agrícolas y de servicios en solo siete días, reduciendo tiempos, costos…
Durante la tarde de este jueves, el Ministro de Educación, Nicolás Cataldo, encabezó la ceremonia…
La Cámara Chilena de la Construcción Araucanía, a través de su Comisión Ciudad y Territorio,…
Este jueves se realizó la firma simbólica de la resolución que aprueba la transferencia de…
Luego de escuchar a vecinas y vecinos en múltiples comunas, el precandidato socialista proyecta una…
El alcalde Roberto Neira, junto al director del Departamento de Educación Municipal, Marcelo Segura, lanzaron…