Deporte

Liga Femenina de Collipulli avanza a la final del Campeonato Regional de Fútbol Femenino

En un emocionante enfrentamiento que mantuvo a la audiencia al borde de sus asientos, las intrépidas jugadoras de la Liga Femenina de Fútbol Collipulli aseguraron su merecido lugar en la final del Campeonato Regional Amateur de La Araucanía.

Con un marcador imponente de 2-0 sobre el C.D Progreso de Temuco, las gladiadoras ahora se preparan para el enfrentamiento definitivo contra Ihcer Sport de Temuco. Los goles para la representación collipullense fueron convertidos en   dos oportunidades por Bárbara Nahuel.

El encuentro del pasado domingo tuvo lugar en el sector Pueblo Nuevo de la ciudad de Temuco. Allí, la destreza y determinación de las jugadoras collipullenses se manifestaron en todo su esplendor, culminando con un triunfo que resonará, sin duda alguna, en la historia de la Liga Femenina de Fútbol.

Los goles de la victoria fueron obras de la talentosa deportista Bárbara Nahuel, una auténtica representante de Collipulli que no solo busca la gloria personal sino también el título de goleadora en este   certamen regional. Su destreza en el campo ha sido un pilar fundamental para el éxito del equipo, y sus jugadas han cautivado a los aficionados y seguidores por igual.

Este próximo sábado 16 de diciembre, todas las miradas se dirigirán al Estadio Germán Becker de la Capital Regional, donde las collipullenses se enfrentarán a Ihcer Sport de Temuco en una final que promete ser épica. La comunidad está convocada a formar parte de la mejor barra de apoyo, respaldando con entusiasmo a estas valientes mujeres en su búsqueda por alzar la copa y coronarse como campeonas de este certamen Regional de Fútbol Femenino.

Los logros de la Liga Femenina, no solo representa un triunfo deportivo, sino también un motivo de orgullo para toda la comunidad collipullense.

En el corazón de La Araucanía, las locales de la ciudad de los puentes, están listas para dejar una huella imborrable en la historia del fútbol femenino regional. Que resuene el rugido de la victoria en el Estadio Germán Becker el próximo sábado, cuando estas mujeres futbolistas busquen la gloria y el título que tanto merecen.

Editor

Entradas recientes

Lautaro tiene nuevo Consejo de Organizaciones de la Sociedad Civil (COSOC) por el Período 2025-2029

En una ceremonia realizada la mañana de este jueves en la Biblioteca Municipal de Lautaro,…

19 minutos hace

Salud Rural de Lautaro presentó entretenida Feria Educativa en la Escuela Ñereco

Se presentaron juegos, concursos y divertidas dinámicas con temáticas de promoción de hábitos saludables y…

32 minutos hace

Diputado Jorge Rathgeb por muerte de tres personas en situación de calle en Angol: "Una muestra más de la postergación de comunas en La Araucanía"

El parlamentario indicó que cuando se solicitó la medida del Código Azul, tenía por finalidad…

1 hora hace

Concierto educativo “Acerquémonos a la Música” convocó a más de 300 estudiantes de La Araucanía en el Teatro Municipal de Temuco

Nuevas funciones serán en agosto y octubre, con inscripción previa.Una jornada inolvidable vivieron más de…

2 horas hace

Piden estudio técnico para proyecto de semáforos en cruces críticos de la zona rural de Padre Las Casas

El estudio técnico es pedido en Cruces Chomío, San Ramón y Maquehue hacia Molco-Cautín.Con el…

4 horas hace