Categorías: Actualidad

Malleco: funcionarios municipales de Victoria fueron víctimas de violento ataque

Comunicado Municipalidad de Victoria:

Hoy a las 15:00 horas tres funcionarios municipales fueron víctimas de un violento ataque mientras realizaban trabajos en sector Marileo de nuestra comuna. Les robaron la camioneta municipal en la que se trasladaban, resultando un funcionario gravemente herido de bala en el pie, mientras que los otros dos funcionarios fueron fuertemente golpeados, robándoles todas sus pertenencias
Posteriormente la camioneta municipal fue encontrada quemada en su totalidad.

Un camión de la empresa Crecer, que presta servicios de retiro de basura a la Municipalidad, también recibió impactos balísticos en el parabrisas, en donde nadie resultó herido.

Como Municipalidad, rechazamos y condenamos estos actos de violencia y lamentamos que estos hechos sigan ocurriendo. Se presentarán las querellas criminales en contra de quienes resulten responsables, solicitando al Ministerio Público las diligencias pertinentes para llevar a cabo la investigación.

Editor

Entradas recientes

Desde La Araucanía exponen demandas a presidenciables en Semana de la Construcción

En la instancia, el economista Sergio Urzúa dio una conferencia sobre el escenario económico internacional…

4 horas hace

Liceo Los Castaños de Pillanlelbún se suma a las celebraciones por la semana de las artes

Con mucho entusiasmo y alegría, la comunidad educativa del Liceo Los Castaños de la localidad…

6 horas hace

Autoridades y vecinos inician obras para el mejoramiento de tres plazas del programa “Quiero Mi Barrio Segunda Faja II”

En la sede social de Villa Europa, vecinos del Programa Quiero Mi Barrio Segunda Faja…

6 horas hace

Confederación Económica Mapuche respalda informe de Comisión por la Paz y llama a emprendedores mapuche a apoyar sus propuestas

La organización valoró el enfoque del documento, destacando su cercanía con el modelo norteamericano y…

6 horas hace

Se abre proceso de postulación nacional 2025 programa DS-1 subsidio para sectores medios

La Municipalidad de Villarrica a través de la Unidad de Vivienda, considerando la gran cantidad…

6 horas hace

Municipalidad de Villarrica solicita urgente intervención de vialidad en camino Afunalhue-Trapel

La Municipalidad de Villarrica, debido al mal estado del camino Afunalhue–Trapel, solicitó la intervención de…

6 horas hace