Más de 4 mil personas celebraron el Carnaval de La Primavera, en Victoria

Música, fiesta, batucadas, espectaculares carros alegóricos, disfraces y mucho más.

Un ambiente maravilloso se vivió, en la Tercera Versión del Carnaval de La Primavera, el cual reunió a más de 4 mil personas, de distintos establecimientos y jardines infantiles de la comuna, quienes desfilaron por las principales calles de Victoria, celebrando la magia de sus películas y cuentos favoritos.

El Zorro, Shrek, Star Wars, Mi Villano Favorito, Alicia en el País de las Maravillas, Coco, Super Mario Bros, fueron alguna de las tantas producciones audiovisuales que los estudiantes, profesores y padres representaron felices, cantando, bailando y saludando a los espectadores y espectadoras.  Desarrollando, así, una jornada llena de alegría y comunión entre todos los habitantes, finalizando un trabajo de mucho tiempo de preparación, esfuerzo y dedicación.

La Plaza Balmaceda se llenó de colores, e interpretaciones artísticas y todos pudieron disfrutar de esta tradicional fiesta que todos los años busca fomentar la participación activa e inclusiva, fortaleciendo la convivencia escolar.

Desde la Municipalidad se trabaja constantemente para realizar estas instancias recreativas, educativas, que transmitan valores y generen vínculos, algo sumamente importante para los seres humanos.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario