A pesar de que el partido terminó en un empate 0 a 0, el encuentro permitió observar la grata intensidad de juego propuesta por el director técnico Juan José Ribera y la energía lograda por formaciones que mezclaron a juveniles y experimentados futbolistas.
La «Noche Albiverde» consideró un partido entre «Deportes Temuco Histórico» y «Viejas Glorias Osorno», el cual terminó con un resultado de 3 a 0 en favor de los visitantes.
Finalmente, tras la presentación de todos los jugadores de la plantilla, el partido estelar entre Deportes Temuco y Provincial Osorno terminó con un resultado de 0-0. A pesar del resultado, los hinchas pudieron ver una alta intensidad de juego, acompañada de dos alineaciones que mezclaron a juveniles y experimentados futbolistas.
Con mucho entusiasmo y alegría, la comunidad educativa del Liceo Los Castaños de la localidad…
En la sede social de Villa Europa, vecinos del Programa Quiero Mi Barrio Segunda Faja…
La organización valoró el enfoque del documento, destacando su cercanía con el modelo norteamericano y…
La Municipalidad de Villarrica a través de la Unidad de Vivienda, considerando la gran cantidad…
La Municipalidad de Villarrica, debido al mal estado del camino Afunalhue–Trapel, solicitó la intervención de…
Con aplausos, abrazos emocionados y relatos de esfuerzo personal, 30 trabajadoras de jardines infantiles y…