Categorías: Deporte

Deportes Temuco cae ante Santiago Wanderers en el Germán Becker y queda fuera de liguilla

El ‘Pije’ no logró concretar sus opciones y terminó pagando caro la efectividad de los porteños, que se llevaron un 2-0 y la cima exclusiva de la Primera B.

Una tarde que comenzó con fiesta musical terminó en decepción futbolística. Ante cerca de 7 mil hinchas, el Estadio Germán Becker recibió este viernes el duelo entre Deportes Temuco y Santiago Wanderers, que incluyó la presencia del artista urbano Marcianeke animando la previa.

En el campo, los albiverdes tuvieron varias oportunidades claras, pero se toparon con un muro: la figura que sobresalió es el meta Miranda, quien tuvo un excelente rendimiento.

La apertura del marcador llegó a los 41 minutos, cuando tras un centro elevado de Jorge Luna por el costado izquierdo y desde el otro sector se metía Ethan Espinoza con un cabezazo dejando la feble marca de Troncoso, poniendo el 1-0 para los porteños.

El golpe final vino en el minuto 85 con una jugada letal: José Pablo Monreal echó a correr la pelota tras la presión del defensor Pereyra, luego el delantero realizó un amague dejando totalmente en el suelo a Troncoso… dio un pase al medio donde Jorge Paul Gatica controló y remató con su pierna diestra a un costado abajo de la red. Fue el 2-0 definitivo para Wanderers.

Con este resultado, Santiago Wanderers escaló a lo más alto del Ascenso con 36 puntos, mientras Temuco se estanca en 25, fuera de zona de liguilla. En la próxima fecha, los albiverdes visitarán a San Luis en Quillota, en un partido clave para reengancharse en la pelea por el ascenso.

Editor

Entradas recientes

Celebrando 10 años: La Psychoband llega a Villarrica y Valdivia con shows gratuitos

Como parte de la celebración de sus 10 años de trayectoria, la banda chilena La…

6 horas hace

Golpe al narcotráfico en el sur del país: OS-7 desarticula banda que operaba entre La Araucanía, Santiago y Los Ríos

Una investigación iniciada tras una denuncia anónima permitió incautar más de 32 kilos de marihuana,…

6 horas hace

La fiesta del triatlón en Pucón se inauguró con las carreras Kids Challenge y Sprint Race

Con el objetivo de fomentar la disciplina del triatlón desde temprana edad, el Club Deportivo…

8 horas hace

Lumaco avanza: obras del asfalto La Mona – Buta Rincón por más de $2.600 millones están próximas a comenzar

La administración municipal de la comuna de Lumaco sigue recibiendo buenas noticias en este comienzo…

8 horas hace

Guía práctica para saber cómo elegir un escritorio ideal

Encontrar el mueble perfecto para trabajar o estudiar puede transformar completamente tu productividad y comodidad…

9 horas hace

PDI Lautaro incauta armamento y munición que se encontraba con su documentación vencida

Detectives de la Brigada de Investigación Criminal Lautaro, desarrollaron un procedimiento policial conforme a una…

11 horas hace