Una tarde que comenzó con fiesta musical terminó en decepción futbolística. Ante cerca de 7 mil hinchas, el Estadio Germán Becker recibió este viernes el duelo entre Deportes Temuco y Santiago Wanderers, que incluyó la presencia del artista urbano Marcianeke animando la previa.
En el campo, los albiverdes tuvieron varias oportunidades claras, pero se toparon con un muro: la figura que sobresalió es el meta Miranda, quien tuvo un excelente rendimiento.
La apertura del marcador llegó a los 41 minutos, cuando tras un centro elevado de Jorge Luna por el costado izquierdo y desde el otro sector se metía Ethan Espinoza con un cabezazo dejando la feble marca de Troncoso, poniendo el 1-0 para los porteños.
El golpe final vino en el minuto 85 con una jugada letal: José Pablo Monreal echó a correr la pelota tras la presión del defensor Pereyra, luego el delantero realizó un amague dejando totalmente en el suelo a Troncoso… dio un pase al medio donde Jorge Paul Gatica controló y remató con su pierna diestra a un costado abajo de la red. Fue el 2-0 definitivo para Wanderers.
Con este resultado, Santiago Wanderers escaló a lo más alto del Ascenso con 36 puntos, mientras Temuco se estanca en 25, fuera de zona de liguilla. En la próxima fecha, los albiverdes visitarán a San Luis en Quillota, en un partido clave para reengancharse en la pelea por el ascenso.
Pequeños negocios asesorados por el Centro de Negocios exhibirán sus productos en un importante punto…
El Gobernador de La Araucanía comprometió acciones administrativas y judiciales para evitar daños irreversibles en…
La BIPE Angol y el Laboratorio de Criminalística Regional realizan diligencias para esclarecer la intimidación…
La Brigada de Investigación Criminal Lautaro junto a su Equipo Modelo Territorial Cero detuvieron a…
Las Brigadas de Investigación Criminal (BICRIM) de la Policía de Investigaciones de Chile se han…
Tras más de dos décadas al aire, Universidad Autónoma Televisión (UATV) anunció el cese de…