Categorías: Comunas

Municipio de Pucón recibe rodillo smart para entrenamiento de deportistas

Durante la mañana de este lunes el Club Deportivo de la Universidad Católica entregó al Municipio de Pucón, 4 rodillos Smart Flow-tacx por un monto cercano a los 2 millones de pesos, esto a través de la empresa Garmin. La idea es que estos insumos sean empleados en el entrenamiento de los deportistas, ya que estos rodillos pueden ser conectados a diversos programas y simuladores, para mejorar el rendimiento especialmente del ciclismo.

En la ocasión, participaron diversos deportistas y clubes de triatlón de la comuna, quienes valoraron este importante aporte que vendrá acompañado de una ampliación de la infraestructura ubicada en el Estadio Municipal donde se realizan los entrenamientos.

Al respecto, Cristóbal Larraín, del Club Deportivo de la Universidad Católica, mencionó que esta alianza con el municipio ha permitido no solamente tener una vinculación directa con el ironman, sino también un acercamiento con la comunidad, a través de algunas acciones en beneficio de ellos. “Estamos muy contentos porque hoy estamos entregando estos rodillos de Garmin, lo que se suma a otras actividades que estamos haciendo para la comunidad como la entrega de cajas de alimentos a Curarrehue o el camión de pastas Carozzi, que todo lo recaudado va en directo beneficio de los clubes locales de triatlón, entre otras”.

Esta nueva implementación para el deporte de Pucón, fue muy valorada por Eduardo Pino, Director de Desarrollo Comunitario (s) de la Municipalidad de Pucón, quien agradeció al Club Deportivo de la Universidad Católica, por el gran aporte que están haciendo a las distintas agrupaciones de la comuna.

prensa

Entradas recientes

Inauguran nuevo sistema de Agua Potable Rural en Selva Oscura que beneficiará a más de 1.700 personas

Un importante avance para todas las familias de Selva Oscura que hoy cuentan con un…

3 horas hace

ChileValora certifica 72 estudiantes como Cuidadores Primarios fortaleciendo la Política Nacional de Cuidados en La Araucanía

Finalizando un proceso de evaluación desarrollado durante los meses de noviembre y diciembre de 2025,…

3 horas hace

Más de $300 millones se invierten en Lautaro para mejorar sumideros y prevenir inundaciones

Este proyecto abarca la intervención de más de 40 sumideros que mejorarán sustancialmente su infraestructura,…

4 horas hace

“Significa algo estratosférico”: estudiante de Técnico en Sonido del IP Santo Tomás Temuco lidera grabación del himno de Deportes Temuco

El proyecto fue desarrollado por Liam Brown Lasch, estudiante de último semestre de Técnico en…

4 horas hace

Jornada de Reflexión fortalece la convivencia en las comunidades educativas de Lautaro

El Departamento de Educación Municipal de Lautaro junto a los establecimientos educacionales de la comuna,…

4 horas hace

Temuco se prepara para una gran fiesta del running con maratón internacional en marzo

La competencia se realizará los días 13 y 14 de marzo con circuitos de 5K,…

4 horas hace