Municipio lacustre invita este verano a vivir “Pucón capital del Turismo Aventura”

Distintos son los atractivos y panoramas que la comuna ofrece a sus veraneantes este 2024.

La Municipalidad de Pucón a través de su Departamento de Turismo invita a todos los turistas y visitantes a vivir de los distintos panoramas y atractivos que ofrece la comuna lacustre en esta época estival 2024. La ciudad del lago y el volcán posee 21 de las 24 actividades que actualmente son catalogadas como turismo aventura en Chile, donde la mayoría de estas se pueden realizar en Pucón.

Rafting, canyoning, cabalgatas, hidrospeed, pesca recreativa, trekking, canopy, ascensos al volcán Villarrica y Quetrupillán; son parte de los panoramas para esta época estival.

En tanto, Camila Silva, asesora de planificación del Departamento de Turismo del municipio lacustre, aseguró que, “contamos con ordenanzas en turismo que regulan documentación legal, equipamiento técnico, donde los guías deben estar certificados; esto sumado a un equipo de fiscalización que nos permite decir que nuestro destino es seguro para realizar todo tipo de actividades”.

Finalmente, hacen el llamado a seguir las redes sociales de “PucónChile.Travel” y “Muni Pucón Chile”, en Facebook e Instagram, además de www.puconchile.travel, donde es publicada toda la información del Departamento de Turismo de la Municipalidad de Pucón.

Editor

Entradas recientes

Inscripciones abiertas para talleres formativos del 7° Festival de Cine Rukapillan

Las inscripciones estarán abiertas hasta el lunes 13 de octubre. El 7° Festival de Cine…

2 horas hace

Hospital de Pitrufquén realizó su primera cirugía de reemplazo total de tobillo

El procedimiento, de alta complejidad y pionero en el establecimiento, permitirá al paciente recuperar movilidad…

2 horas hace

Más de 1.400 vecinas y vecinos de Villarrica reciben certificación de Talleres Laborales 2025

En el Gimnasio Municipal Carlos Martínez se llevó a cabo la Ceremonia de Certificación de…

2 horas hace

Estudiantes de La Araucanía rinden homenaje a la música chilena, en emotiva muestra artística

Con el despliegue de sus voces e instrumentos, estudiantes de seis comunas de La Araucanía…

3 horas hace

Pucón: Llaman a la prevención y estar atentos a presencia de “erráticos” murciélagos

Un espécimen fue confirmado con rabia, por lo que las autoridades de salud municipal y…

7 horas hace

IX Festival Ruka&Roll reunirá a Los Peores de Chile, Niños del Cerro y bandas locales en Padre Las Casas

Los Peores de Chile y Niños del Cerro encabezan la novena versión junto a lo…

7 horas hace