El campeonato nacional de emprendimiento “Nada Nos Detiene” (NND) aterrizó en las comunas de Pitrufquén y Freire, con una convocatoria que invita a emprendedores con dirección comercial o habitacional en estas comunas a postular para acceder a la posibilidad de participar de talleres empresariales y concursar por un premio de $3.000.000.
Nada Nos Detiene es una iniciativa del G100, corporación de apoyo al emprendimiento sin fines de lucro, que busca apalancar al ecosistema emprendedor en todo el país. “Hemos tenido el privilegio de ser testigos de cómo estos campeonatos han permitido a emprendedores de todo el país escalar y potenciar sus negocios. Ha sido una labor maravillosa y queremos seguir impactando este ecosistema, razón que hoy nos llama a invitar a todos quienes quieran participar y sean de Pitrufquén o Freire a inscribirse de forma gratuita en este concurso, pues tienen todo que ganar y nada que perder”, asegura Alex Bowen, director ejecutivo de Nada Nos Detiene.
La convocatoria ya está abierta y los interesados en inscribirse pueden hacerlo a través de www.nadanosdetiene.cl hasta el próximo 10 de abril. Sólo deben seguir las instrucciones, que incluyen la grabación de un video de 1 minuto, dónde deben presentar su emprendimiento y el impacto que éste genera en su entorno. No importa la calidad del video, sino su contenido.
De todos los postulantes, 10 serán seleccionados para pasar a la fase educativa. Luego, tres de ellos serán elegidos para presentarse en la gran final, donde tendrán que jugársela para llevarse el premio de $3.000.000 destinados al ganador. Cabe destacar que los otros dos finalistas no se irán con las manos vacías, pues cada uno se llevará $1.000.000.
NND Pitrufquén-Freire es posible gracias al trabajo conjunto de G100, corporación sin fines de lucro gestora de la iniciativa, Isa Intervial Ruta de la Araucanía y Empresas Iansa Nutrición Animal, junto a la colaboración de las Municipalidades de Pitrufquén y Freire.
· La actividad permitió a estudiantes de Terapia Ocupacional y Kinesiología acceder a contenidos actualizados…
La Policía de Investigaciones de Chile, a través del Equipo Modelo Territorial Cero (MT-0) de…
Mientras el Gobierno insiste en que está “cumpliendo con su deber” y que el impacto…
Tras más de cuatro décadas de gestión del juez Renato Iglesias, se dio inicio a…
Un total de 60 manipuladoras de alimentos que trabajan en establecimientos educacionales de la comuna…
El congresista señaló que los últimos fines de semana largo, han estado marcados por cortes…