¡Postula al Desafío Explora La Araucanía!

Hasta el 20 de junio podrás postular al Desafío Explora La Araucanía. En equipos conformados por estudiantes junto a un docente, súmense a una ruta que los desafiará a crear y desarrollar un proyecto de investigación o de innovación que vaya en beneficio de sus entornos y comunidades, con pertinencia cultural y territorial. Podrán abordar diversas áreas como el reciclaje, la escasez hídrica y la sequía, la salud mental, la medicina ancestral, arte y biodiversidad, entre otras temáticas, desde diferentes enfoques, saberes y disciplinas.

Arma tu equipo conformado por un máximo de 10 estudiantes, con la guía de un o una docente de cualquier asignatura, y súmate a los distintos encuentros donde fortaleceremos las herramientas y competencias de cada equipo. Para estudiantes de 1° básico a 4° medio.

Además, pronto te contaremos sobre la reuniones de apoyo a la postulación que estaremos realizando para guiarte en el proceso. Las postulaciones estarán abiertas desde hoy 30 de mayo hasta el 20 de junio.

Revisa las bases y las fechas ¡y no te quedes fuera del Desafío Explora La Araucanía!

Apertura de las postulaciones: 30 de mayo

Cierre de postulaciones: 20 de junio

Plazo para consultas: 30 de mayo al 16 de junio
Envía tus consultas a [email protected]

unnamed (16)

Sé el primero en comentar

Deja un comentario