Categorías: Eventos

Premio PwC Chile Innovación abre las postulaciones para su 11° edición La iniciativa busca reconocer a las empresas que han sido exitosas en el desarrollo e implementación de una idea o proyecto

La iniciativa busca reconocer a las empresas que han sido exitosas en el desarrollo e implementación de una idea o proyecto innovador.

Santiago, agosto de 2023 – PwC Chile anunció el inicio de la convocatoria a su 11° Premio PwC Chile Innovación 2023, iniciativa creada en 2013 que año a año reconoce a las empresas que han sido exitosas en el desarrollo e implementación de una idea o proyecto innovador.

El reconocimiento reconoce el trabajo en dos categorías: Empresa Consolidada y Empresa Emergente. El año pasado las empresas distinguidas fueron Aguas Andinas y Photio, y además, a Horst Paulmann, fundador de Cencosud, se le entregó un premio a la trayectoria.

“En un mundo cada vez más complejo y desafiante, la innovación es el camino para resolver problemas importantes para la sociedad, estimulando nuestra creatividad más allá de los límites para encontrar soluciones diferenciadoras”, expresó Renzo Corona, Socio Principal de PwC Chile, al comunicar el lanzamiento.

El periodo de postulaciones comenzó el lunes 14 de agosto y se extenderá hasta el viernes 15 de septiembre.

Para conocer las bases y más información, visita www.pwc.cl.

Editor

Entradas recientes

Condenan a Servicio de Salud Araucanía Sur por entregar cuerpo de bebé fallecido a familia equivocada

Tribunal acreditó falta de servicio tras constatar que los restos de un recién nacido fueron…

21 horas hace

Crisis de camiones aljibe se descomprime tras compromiso de pagos con fechas definidas en La Araucanía

Transportistas depusieron la paralización anunciada luego de que el Ministerio del Interior fijara plazos concretos…

21 horas hace

Agricultores de Malleco en alerta ante riesgo de altas temperaturas para la próxima semana

De acuerdo al pronóstico meteorológico, durante la próxima semana en la zona norte de la…

22 horas hace

Cuestionan estrategia del Gobierno ante atentados e incendios forestales en La Araucanía

Parlamentarios de oposición y gremios agrícolas acusan “silencio del Gobierno” frente a ataques incendiarios, mientras…

22 horas hace

Pucón refuerza fiscalización turística para el verano 2026 y apuesta por una experiencia segura y responsable

● Con más inspectores, controles de lunes a domingo y foco en alojamientos ilegales y…

1 día hace

Nuevo monitoreo confirma normalización del lago Villarrica: vuelve la bandera verde en Pucón

El último muestreo del 26 de diciembre detectó niveles bajos de microcistina en tres puntos…

2 días hace