Realizan jornada de Inglés para docentes de Liceos TP de la región 

SECREDUC busca potenciar las herramientas de enseñanza con enfoque en la educación técnica profesional 

Con el objetivo de entregar herramientas didácticas y metodológicas para la enseñanza del inglés, se realizó la jornada de redes de docentes de inglés en establecimientos educacionales técnico profesional de La Araucanía. 

La instancia organizada por la unidad regional del Programa Inglés Abre Puertas del Ministerio de Educación, contó también con la participación de profesionales de la Red Futuro Técnico de la Universidad de La Frontera, así como con docentes de la Universidad Católica de Temuco donde se destacó la  exposición de la directora de la carrera de Pedagogía en Inglés, Tania Tagle. 

En la instancia, se profundizó  en aspectos asociados al uso de los TP BOOKLETS, como un recurso importante en el desarrollo de estrategias de enseñanza para áreas especializadas de la educación TP. 

Para la seremi de Educación , Marcela Castro avanzar en la enseñanza del idioma inglés con pertinencia en los contenidos específicos del currículum TP es un paso significativo en el desarrollo de herramientas necesarias para este tipo de educación.  

Sé el primero en comentar

Deja un comentario