Categorías: Actualidad

Senador Kast y gobernador Rivas entregan su apoyo a candidato al Consejo Constitucional José Luis Hidalgo

En un encuentro que contó con la presencia del senador por La Araucanía, Felipe Kast y el gobernador Luciano Rivas, Evópoli le dio su apoyo al candidato para el Consejo Constitucional, José Luis Hidalgo.

La reunión fue organizada por la directiva regional del partido a cargo de su presidente, Mauricio Martinez, donde se abordó la campaña de cara a los comicios del próximo 7 de mayo y las temáticas que se impulsarán en el marco del desarrollo de una nueva Constitución para Chile.

Tras la cita, Kast agradeció la participación del gobernador, señalando que “el apoyo que le ha dado la autoridad regional, demuestra que José Luis es el mejor candidato para representar los intereses de La Araucanía y también del país”.

Por su parte, el candidato José Luis Hidalgo, valoró el apoyo del partido y de las autoridades regionales, manifestando que “el trabajo en equipo con el senador Kast y el gobernador Rivas, será fundamental para tener una nueva Constitución que refleje el sentir de nuestra región y de toda la ciudadanía, que quiere una carta magna que refleje el espíritu de unidad e integración que nos caracteriza a los chilenos”.

José Luis Hidalgo es un dirigente social que lleva promoviendo el deporte en la región desde hace más de 16 años, específicamente en Padre Las Casas, donde fue candidato a concejal y consejero regional en el 2021.

prensa

Entradas recientes

CORMA: Empresas forestales refuerzan combate de incendios en La Araucanía con tres focos activos

Según información oficial de CONAF, empresas socias de CORMA enfrentan tres incendios forestales en combate…

2 horas hace

Con un equipo de 300 personas, CMPC enfrenta incendio de difícil control en Collipulli

En el fundo de Pan Grande, en la Provincia de Malleco, ha intervenido incluso el…

2 horas hace

Colo Colo se traslada a La Araucanía: confirman día y horario para amistoso de la Proyección ante Deportes Temuco

El Estadio Germán Becker será escenario de la Tarde Albiverde 2026, donde el Pije presentará…

3 horas hace

Aumenta la actividad de incendios forestales en La Araucanía: ocho focos activos, uno de ellos de gran magnitud en Collipulli

Reporte actualizado a las 21:45 horas de este sábado 17 de enero da cuenta de…

3 horas hace

Mercado de fichajes: Deportes Temuco refuerza su plantel con la llegada de Brayan Valdivia desde Deportes Concepción

El club albiverde oficializó la incorporación del volante de 31 años, uno de los protagonistas…

11 horas hace

Denuncia contra el municipio de Temuco por contratos con trato directo con proveedores “cercanos” fue confirmada por Contraloría

Informe del organismo fiscalizador acreditó faltas al deber de abstención en contrataciones municipales, ordenó sumarios…

12 horas hace