Talleres abiertos del IND fueron éxito de convocatoria

IMG_3718 (1)De lunes a viernes el Ministerio del Deporte a través del IND ejecuta clases de body combat y grit series veraniegos. Este último ya agotó sus cupos.

Todo un éxito de convocatoria han sido hasta ahora los talleres abiertos que este verano implementó en Instituto Nacional de Deportes La Araucanía en Campo de Deportes Ñielol.

Se trata de jornadas diarias de actividad física grupales, de lunes a viernes por la tarde-noche, con disciplinas alternadas de Body Combat y Grit Series para todo público.

En el caso de Body Combat, aún quedan algunos cupos disponibles. Se realiza los lunes, miércoles y viernes, 21 a 22 horas, y se circunscribe dentro del componente “Mujer y Deporte” de la institución, en atención al público que preferentemente busca abordar.

Por su parte, en Grit Series, los cupos se agotaron. Esta disciplina está orientada preferentemente a mayores de 15 años y se enmarca en el componente “Jóvenes en movimiento”.

Ambas actividades se prolongarán hasta julio en el recinto del IND ubicado en calle Matta 0601, y forman parte de la oferta abierta que impulsa el IND a través de su programa Deporte de Participación Social, que precisamente busca promover y aumentar la población regional que practica  actividad física de forma regular 

Sé el primero en comentar

Deja un comentario