Más de 30 agentes se reunieron en un workshop organizado por eXp Realty, que tuvo como objetivo el conocer nuevos modelos que los lleven a hacer crecer su negocio local, trabajar en comunidad con otros agentes del país y poder expandir su negocio a nivel internacional.
Más de una treintena de agentes inmobiliarios de La Araucanía se congregaron en un espacio de trabajo cuyo objetivo fue dar a conocer nuevos modelos que los lleven a hacer crecer su negocio local, trabajar en comunidad con otros agentes del país y poder expandir su negocio a nivel internacional.
La actividad, que se desarrolló de manera gratuita, fue conducida por la Directora Ejecutiva de eXp Realty Chile & Colombia, Virginia Restrepo, quien presentó estrategias que permitan que corredores de propiedades se transformen en asesores inmobiliarios.
“El mundo ha cambiado, y para poder triunfar en el negocio inmobiliario se requiere no solo ser un corredor de propiedades, sino una persona capaz de asesorar al cliente de manera de lograr mejores resultados tanto en tiempo de venta como en el valor de venta”, comenta la ejecutiva.
La representante de eXp Realty, organización que ya cuenta con más de 89 mil agentes a nivel mundial, realizó workshop en Antofagasta, Santiago, Rancagua, Talca, Concepción, Temuco, Valdivia y Puerto Montt.
“Nuestra meta es entregar las herramientas necesarias para asegurar el éxito en el negocio de las propiedades a todos quienes participen de los encuentros, quienes podrán tener beneficios como tener mejores comisiones de venta, así como capacitación continua y el apoyo constante de otros profesionales”, puntualizó Restrepo.
Para más información, visitar el siguiente enlace.
Según información oficial de CONAF, empresas socias de CORMA enfrentan tres incendios forestales en combate…
En el fundo de Pan Grande, en la Provincia de Malleco, ha intervenido incluso el…
El Estadio Germán Becker será escenario de la Tarde Albiverde 2026, donde el Pije presentará…
Reporte actualizado a las 21:45 horas de este sábado 17 de enero da cuenta de…
El club albiverde oficializó la incorporación del volante de 31 años, uno de los protagonistas…
Informe del organismo fiscalizador acreditó faltas al deber de abstención en contrataciones municipales, ordenó sumarios…