Categorías: Comunas

Tenencia responsable de mascotas en Pucón realiza operativos gratuitos de esterilización

En la Plaza Brasil de la comuna lacustre, se realizó un nuevo operativo de esterilización gratuito que benefició a más de 130 mascotas en dos días de trabajo. Estos operativos son gracias al financiamiento de los fondos de la Subsecretaría de Desarrollo Regional, Subdere, lo que permitirá que más de 1000 mascotas reciban servicios de esterilización y vacunación en la comuna lacustre.

Claudia Vega, profesional de Tenencia Responsable del municipio de Pucón, aseguró que estos operativos continuarán y que la idea es beneficiar a la mayor cantidad de mascotas. “Estos operativos son gratuitos, especialmente para perros y gatos, quienes tienen que venir en ayuna; hemos tenido buena recepción por lo que les recomendamos inscribirse con anticipación. En enero y febrero tendremos más operativos donde se pueden informar a través de redes sociales, por lo que podrán contar con estos servicios para las mascotas”.

Finalmente, estos operativos continuarán de manera gratuita donde se informará oportunamente a través de “Muni Pucón Chile” y “Tenencia Responsable Pucón”, en Facebook e Instagram; o desde el número telefónico, +56988188650.

Editor

Entradas recientes

CNR y CONADI impulsan históricas obras por $200 millones en beneficio de agricultores y comunidades indígenas de Ercilla

La inversión, fruto de un convenio entre la CNR y CONADI, beneficiará a 12 familias…

4 horas hace

Corte de Apelaciones de Temuco confirma arresto domiciliario total para el diputado desaforado Mauricio Ojeda

La Tercera Sala ratificó por unanimidad la cautelar que mantiene al parlamentario investigado por delitos…

15 horas hace

Nueva Imperial: Profesor de canotaje es condenado por abuso sexual reiterado y violación infantil

“El acusado ejecutó todos los actos descritos, respecto de ambas víctimas, abusando y valiéndose de…

16 horas hace

Segunda Vuelta Presidencial: Ministerio de Transportes confirma transporte gratuito en La Araucanía

Con el propósito de facilitar el acceso a los locales de votación y promover la…

16 horas hace

Lanzan en Villarrica Plan Fin de Año Protegido con refuerzo policial para la temporada estival

En el frontis de la Municipalidad de Villarrica se realizó este martes el lanzamiento del…

16 horas hace

Municipalidad de Villarrica informa el inicio del proceso de postulación y renovación de Becas de Mantención

La Municipalidad de Villarrica, a través de la Oficina de Becas Municipales, informó que desde…

16 horas hace