Uber lanza una nueva opción de viaje en Temuco

  • Uber Priority, permite a los usuarios/as que están apurados acceder a un vehículo más rápido, ya que, en horas de alta demanda, prioriza las solicitudes de viaje por un cargo extra.
  • Esta nueva alternativa está disponible desde hoy en Temuco.

Pensando en quienes están apurados, tienen una emergencia o necesitan ir rápido de un lugar a otro, hoy llega Uber Priority, una nueva opción de viaje a través de la plataforma, que le permitirá a esos usuarios/as acceder a un vehículo de forma más rápida.

Al pedir un viaje en esta nueva categoría, que estará visible en la app solo en horas de mayor demanda, la solicitud es priorizada por un recargo adicional a un viaje de UberX, que el usuario/a verá al momento de ingresar la dirección de inicio y fin del trayecto.

6 comentarios

    • Hay mucho conductor «profesional» por las calles dando la cacha. Si tú quieres subirte a un cacharrito viejo con un conductor profesional y pagar el triple por un viaje, es tu opción (una licencia profesional no te adegura un buen conductor) cuando obtuve mi licencia profesional para trabajar en Uber, me di cuenta que hay mucho conductor profesional que con suerte sabe manejar

  1. Amigo yo soy socio conductor de la app y piden más documentación para conducir en la app a comparado de un taxi o colectivo .
    Y no te permiten conducir más de 12 HRS diario a comparado de los otros servicios que nadie controla los horarios de trabajo de los conductores

Deja un comentario