Categorías: ComunasSalud

Villarrica: Autoridades de salud comunal llaman a usuarios a aprovechar nuevos horarios de vacunación

Campaña de vacunación Anti influenza en Villarrica alcanza el 50%.

Con un 50% de cobertura continua la campaña de vacunación anti influenza 2023 en la comuna de Villarrica es así como en los diferentes centros de salud municipal de la comuna de Villarrica se continúa desarrollando la campaña de vacunación anti influenza, según indican las cifras al momento en la comuna lacustre aún son bajas en relación a la población objetivo que ha concurrido a recibir la inoculación.

Sobre ello el enfermero Víctor Romero encargado de vacunas reitera el llamado a la comunidad a concurrir a los centros de salud ya sean CECOSF o los CESFAM a recibir estas dosis de vacunas y de esta forma enfrentar una temporada otoño invierno de la mejor manera, recordando que las personas pueden recibir las dos vacunas en una sola visita, pero esto es optativo, no una obligación, tal como lo explica el profesional de la salud

Recordar que los centros de salud han ampliado el rango en el horario de atención de los vacunatorio, tanto en el CESFAM Villarrica (ex Diego Portales) como en el CEFAM de Los Volcanes, cuya atención es desde las 09:00 a 18:00 horas en horario continuado esto durante el presente mes en tanto que la atención en los SECOSF se mantiene en los horarios que van desde las 10:00 hasta las 13:00 horas y por la tarde desde las 14:00 a 15:00 horas.

Editor

Entradas recientes

Servel publica este sábado nómina de vocales de mesa para primarias presidenciales 2025

El 29 de junio se realizarán las elecciones primarias del pacto oficialista “Unidad por Chile”,…

40 minutos hace

Presidenta comunal del Colegio de Profesores de Temuco habría viajado a Argentina con licencia médica activa

Natalia Toro Toro aparece en la nómina entregada por Contraloría y podría enfrentar sanciones. Temuco…

12 horas hace

“El Arte de la Guitarra” se toma Temuco con recital gratuito de Claudio Rojas Aguilera

El virtuoso guitarrista chileno se presentará este viernes 6 de junio en el Centro Cultural…

12 horas hace

Tren al sur: servicio Santiago-Temuco regresa en vacaciones de invierno con seis viajes especiales

El tradicional recorrido ofrecerá tres salidas desde la capital y tres regresos desde La Araucanía,…

13 horas hace

Profesora de Curacautín usó licencia médica para viajar a esquiar y trabajar en Europa

Apoderados de la escuela Ramón Ramírez de Malalcahuello denunciaron el hecho antes del estallido del…

13 horas hace

Corte de Apelaciones rechaza recurso de protección interpuesto por el alcalde de Victoria contra la ministra de la Mujer

Este 3 de junio, la segunda sala de la Corte de Apelaciones de Santiago rechazó…

17 horas hace