El jefe comunal de 68 años de edad fue formalizado el miércoles de la semana pasada por cuatro abusos sexuales en contra de mujeres que trabajaban en la Municipalidad de Cunco, entre los años 2013 y 2021.
Tras esa audiencia, el Juzgado de Garantía de Temuco lo dejó solo con arresto domiciliario total y otras prohibiciones menores. Sin embargo, la Fiscalía y el abogado querellante (que representa a las cuatro denunciantes) elevaron un recurso ante la Corte de Apelaciones de Temuco.
Así fue que la Corte de Apelaciones de Temuco revocó el arresto domiciliario total y ordenó que Coke ingresara a cumplir prisión preventiva.
El alcalde se presentó voluntariamente ante el Centro de Cumplimiento Penitenciario (CCP) de Temuco, en Avenida Balmaceda, a eso de las 6 de la mañana de este miércoles.
Los hechos se remontan a 2017. El Tribunal de Juicio Oral en lo Penal de…
● Se trata de un producto de la marca Nestlé, consumido por lactantes con necesidades…
Con gran éxito se desarrolló este viernes 9 de enero la tradicional competencia Carozzi Promotional…
De acuerdo a contrato los trabajos deberán estar entregados en agosto del 2026.Un 70% de…
El congresista hizo un llamado a la ciudadanía a ser precavidos y prudentes para así…
Un incendio estructural registrado durante la madrugada de este viernes afectó a dos viviendas en…