La creatividad, destreza vocal y desplante escénico predominaron, en el Gimnasio Bernardo Muñoz Vargas. El público fue cautivado por la diversidad de estilos musicales que cada joven interpretó, quienes demostraron una calidad artística sorprendente.
Tras intensas deliberaciones y un vibrante encuentro, se anunciaron los nombres de los ganadores, de las distintas categorías, en una ceremonia llena de emoción y alegría.
El Alcalde Javier Jaramillo Soto, destacó esta instancia como una plataforma de crecimiento personal para los y las estudiantes, donde no solo se midan frente a otros, sino que también adquieran herramientas para su formación: “Este Festival va mucho más allá de la competencia, es una actividad que potencia el crecimiento personal y artístico, de nuestros estudiantes, que además son apoyados por sus compañeros, profesores y familia”, también agregó: “Realmente nos enorgullece ver cómo se superan a sí mismos y nos entregan momentos brillantes en el escenario. Así que, los felicitamos a todos por su gran actuación y dedicación”.
Esta versión del Festival no solo celebró el talento, sino las distintas herramientas educativas como un motor de aprendizaje e integración social, donde se generan valores y lazos significativos entre los estudiantes de nuestros distintos establecimientos.
El legislador se ha reunido con vecinos de diferentes comunas que tienen líneas de locomoción…
● Los resultados de la prueba que evalúa los logros de aprendizaje estudiantes de cuarto…
Ambos autos estaban asociados a delitos de estafa y apropiación indebida. La PDI logró devolverlos…
En operativos desarrollados en Lautaro, Pitrufquén y Angol, detectives incautaron rifles, escopetas y un revólver,…
La Serena, ubicada en la región de Coquimbo, es una de las ciudades más antiguas…
Con diversas actividades realizadas durante la semana y una ceremonia de cierre, la escuela municipal…