Categorías: Comunas

Doce artistas competirán por ser el mejor en ‘Festival Voces del Sur’ de Nueva Imperial

 

La tarde de este viernes 17, la Comisión Organizadora del III Festival Voces del Sur, desde las riberas de Imperial, dio a conocer los nombres de los diez intérpretes seleccionados a esta competencia que tendrá lugar los días jueves 23 y viernes 24 de febrero.

De esta forma, los artistas elegidos son Tabita Pérez Bustos de Los Ángeles; Luis Espinoza Navarro de Viña del Mar; Rebeca Parra Soto de Victoria; Valentina Sepúlveda Peña de Lebu; Claudia González Fuentes, Providencia; Fernando Paredes Vivar, Llanquihue; Juan Román Villanueva de Rancagua, y los temuquenses Claudio Mendoza Soto, Virma San Martín Isla y José Luis Villavicencio Aucapán, a los que se unen los representantes de Nueva Imperial, Hernán Salas Salas y Deyanira Jiménez Oñate.

Cabe destacar que el Festival Voces del Sur considera la primera noche la presentación de todos los seleccionados, los que serán evaluados por un selecto jurado que clasificará a seis intérpretes para la noche final.

El ganador del Festival Voces del Sur se hará acreedor a un premio de 1 millón de pesos y la estatuilla del festival ‘La Araucaria’, mientras que el segundo 500 mil y 300 mil para el tercero, más estatuillas.

Asimismo, resalta en este festival la presencia en el show del día jueves 23 del grupo nacional ‘Illapu’, mientras que en la noche final, viernes 24, los artistas invitados son ‘Noche de Brujas’.

admin

Entradas recientes

Perros vagos en La Araucanía: entre la protección animal y la seguridad ciudadana

Fotografía viernes 27 de junio, Los Urbanistas esquina La Vertiente. Jaurías en zonas urbanas y…

15 horas hace

Más de 200 ciudadanos de Pitrufquén recibirán atención odontológica y de salud gratuita gracias a convenio tripartito

En un importante paso hacia el fortalecimiento de la salud comunitaria, el municipio de Pitrufquén…

20 horas hace

Becas Deportivas 2025 premian a 23 destacados talentos del deporte temuquense

La Corporación de Deportes y la Municipalidad de Temuco reconocieron a los mejores exponentes locales…

20 horas hace

Vialidad realiza intenso trabajo de despeje y mantención de los pasos fronterizos de La Araucanía

Equipos de la Dirección de Vialidad, han estado realizando un intenso trabajo en la mantención…

20 horas hace

Mejoramiento en Avenida O’Higgins en Gorbea presenta un 43% de avance

Director de Serviu y alcalde de Gorbea supervisan las obras que forman parte de la…

20 horas hace

Municipalidad de Pucón refuerza llamado a la comunidad ante intensas heladas

Las temperaturas podrían descender por debajo de los -10°C entre este sábado y lunes. El…

21 horas hace