Carabinero utiliza su arma de servicio para detener a sospechoso de robo en domicilio de Vilcún

Un carabinero recurrió a su arma de servicio para lograr la detención de un individuo acusado de haber ingresado a robar en una vivienda ubicada en Cherquenco, localidad de la comuna de Vilcún.

Este incidente quedó documentado en un video que rápidamente se hizo viral en las redes sociales, mostrando una intensa confrontación en la entrada del domicilio. En medio del procedimiento policial, algunos de los participantes fueron identificados como familiares del detenido y se vieron involucrados en la escena.

El comandante Miguel Ochoa, quien se desempeña como prefecto (s) de Carabineros en Cautín, proporcionó una descripción detallada del incidente y aclaró que el individuo detenido intentó agredir a los agentes de la ley. Según su relato, todo comenzó cuando Carabineros respondió a una llamada de emergencia que informaba sobre un individuo que se encontraba dentro de una residencia cometiendo un robo.

Minutos después del enfrentamiento, una ambulancia del SAMU llegó al lugar para brindar atención médica al detenido debido a las lesiones que sufrió durante la confrontación. Conforme a las directrices del Ministerio Público, el individuo fue trasladado para enfrentar el correspondiente control de detención.

Además de los acontecimientos en el lugar de los hechos, se ha informado que familiares del detenido se presentaron en el retén de Carabineros en la zona, lo que generó preocupación por posibles incidentes adicionales.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario