Un palo con clavos fue lo que utilizó un sujeto para agredir a su pareja y dejarla seriamente herida, en la comuna de Curacautín. Se trata de un caso de femicidio frustrado el que, gracias a la oportuna labor de Carabineros, fue evitado.
En la calle Calama de la comuna mallequina ocurrió la salvaje agresión que fue denunciada por vecinos, lo que permitió la rápida intervención de Carabineros de la 5ta. Comisaría de Curacautín.
El delegado regional Presidencial, José Montalva, reconoció la efectiva respuesta de Carabineros al llamado de los vecinos y a su vez instruyó a la seremi de la Mujer para asistir a la víctima. “Haremos, por un lado, todas las coordinaciones para proteger a la víctima, y por otro para perseguir a quienes cometan este tipo de delitos”, indicó Montalva.
Por su parte, Manuel Gajardo, comisario 5a Comisaría Curacautín, informó que el imputado tras ser capturado por los efectivos policiales, pasó a Control de Detención para determinar a través de la Justicia la pena que deberá recibir por esta agresión y femicidio frustrado.
Fotografías: Grupo Carabinas
La región de La Araucanía vive un auge sin precedentes en el turismo aventura, con…
El alcalde de Lautaro, Ricardo Jaramillo, sostuvo este martes una importante reunión con el gobernador…
El artista visual de 14 años, oriundo de Villarrica, destacó en la feria internacional celebrada…
Durante noviembre, la Municipalidad de Temuco, a través de la Dirección de Seguridad Pública (DISEP),…
El alcalde de Villarrica, Pablo Astete, sostuvo una importante audiencia en Santiago con el director…
La comuna de Lautaro se prepara para vivir una nueva jornada llena de sabor, creatividad…