Un palo con clavos fue lo que utilizó un sujeto para agredir a su pareja y dejarla seriamente herida, en la comuna de Curacautín. Se trata de un caso de femicidio frustrado el que, gracias a la oportuna labor de Carabineros, fue evitado.
En la calle Calama de la comuna mallequina ocurrió la salvaje agresión que fue denunciada por vecinos, lo que permitió la rápida intervención de Carabineros de la 5ta. Comisaría de Curacautín.
El delegado regional Presidencial, José Montalva, reconoció la efectiva respuesta de Carabineros al llamado de los vecinos y a su vez instruyó a la seremi de la Mujer para asistir a la víctima. “Haremos, por un lado, todas las coordinaciones para proteger a la víctima, y por otro para perseguir a quienes cometan este tipo de delitos”, indicó Montalva.
Por su parte, Manuel Gajardo, comisario 5a Comisaría Curacautín, informó que el imputado tras ser capturado por los efectivos policiales, pasó a Control de Detención para determinar a través de la Justicia la pena que deberá recibir por esta agresión y femicidio frustrado.
Fotografías: Grupo Carabinas
La movilidad laboral ha transformado la manera en que trabajamos. Las mejores tablets para trabajar…
Un nuevo proyecto impulsado por INIA Carillanca busca reducir el uso de agroquímicos en el…
Temperaturas sobre los 30 °C, humedad bajo el 30% y vientos superiores a 30 km/h…
La iniciativa municipal permite abastecer con agua potable directa a 28 puestos gastronómicos, fortaleciendo el…
La iniciativa benefició a mujeres usuarias del Programa Familias, Seguridades y Oportunidades del FOSIS, fortaleciendo…
En el marco de la segunda edición del programa formativo “Vamos Brotando”, dedicado al fortalecimiento…