Un palo con clavos fue lo que utilizó un sujeto para agredir a su pareja y dejarla seriamente herida, en la comuna de Curacautín. Se trata de un caso de femicidio frustrado el que, gracias a la oportuna labor de Carabineros, fue evitado.
En la calle Calama de la comuna mallequina ocurrió la salvaje agresión que fue denunciada por vecinos, lo que permitió la rápida intervención de Carabineros de la 5ta. Comisaría de Curacautín.
El delegado regional Presidencial, José Montalva, reconoció la efectiva respuesta de Carabineros al llamado de los vecinos y a su vez instruyó a la seremi de la Mujer para asistir a la víctima. “Haremos, por un lado, todas las coordinaciones para proteger a la víctima, y por otro para perseguir a quienes cometan este tipo de delitos”, indicó Montalva.
Por su parte, Manuel Gajardo, comisario 5a Comisaría Curacautín, informó que el imputado tras ser capturado por los efectivos policiales, pasó a Control de Detención para determinar a través de la Justicia la pena que deberá recibir por esta agresión y femicidio frustrado.
Fotografías: Grupo Carabinas
Más de 400 niños participaron del encendido del árbol comunal, en una jornada que unió…
La iglesia cristiana Casa de Oración de Temuco se tomó las calles de la capital…
La deportista La Araucanía, considerada la mejor jugadora de básquetbol en la historia de Chile,…
Imagen IA El imputado, de 57 años, fue arrestado en la localidad de San Ramón…
En diferentes procedimientos policiales desarrollados en la capital regional y la comuna de Collipulli, detectives…
Bajo un sol esplendoroso y con gran cantidad de personas, entre autoridades comunales y regionales,…