Cerca de 4 mil personas visitaron el Parque Estadio Germán Becker en una nueva versión de la Bierfest Temuco Verano 2024.

FOTO 1

Los y las temuquenses concurrieron masivamente a disfrutar de la gran variedad de cerveza artesanal, gastronomía, además de los shows en vivo.

Un balance positivo realizaron desde la Asociación de Cerveceros Artesanales de La Araucanía del evento que inició el viernes 22 y se extendió hasta el domingo 25 de marzo.

Según lo informado, 3700 personas asistieron al evento y se vendieron 5200 litros de cerveza artesanal entre las casas que asistieron al evento: Baco, Beerkun, Bühler, Cráter, Khaos, Manada, Ñielol, Peñiwen, Potros, Santa Cerveza, Toneles, Torera.

Ivan Almendras, uno de los organizadores y dirigentes de la Asociación de Cerveceros Artesanales de La Araucanía (ACAA) agradeció la presencia de todos los temuquenses, agregando que “nuestros eventos cada vez tienen una connotación más importante y relevante. Buscamos mostrar y potenciar el rubro cervecero en La Araucanía”.

Por otro lado indicó que esperan “ seguir contando con el apoyo de Temuco”.

En cuanto a la elección de un rey y una reina del Bierfest Temuco Verano 2024, Karim Bichara y Marisa Robles fueron los ganadores tras obtener una importante votación en redes sociales.

Desde la organización del evento invitaron a los amantes de la cerveza artesanal a estar pendientes de nuevas actividades y sorpresas que se podrían informar durante las próximas semanas.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario