Se trata de “Travesía, un viaje por la música” de Cirkoqoshka, un montaje que se adentra en el mundo de un excéntrico compositor que está perdido en la música, navegando con instrumentos y melodías, y que se presentará este sábado 24 y domingo 25 en San Martín 0891 con funciones dobles, es decir, a las 16.00 y 18.00 horas.
“En Trashumantes seguimos celebrando a las infancias con creaciones locales. En esta ocasión, con nuestros amigos de la zona lacustre, Cirkoqoshka, quienes presentarán una obra para toda la familia durante dos días y con funciones dobles. La invitación es a que se sumen, que nos acompañen y que niños y niñas puedan disfrutar del teatro, del circo y la música no solo en agosto, también durante todo este semestre con la programación que hemos preparado”, destacan las directoras de Trashumantes, Andrea Richards y Gisela Buscaglione.
GRANDES COMPOSITORES
“Entre el canto de Orfeo, encantadores de serpientes y ensayos de orquesta, los secretos y los mitos musicales serán revelados poco a poco, lo que nos llevará a conocer el origen y construcción de los instrumentos y su larga travesía por el mundo”, adelantan desde la compañía.
“El estilo clownesco se entrecruza con la historia de la música y el origen de los instrumentos, su construcción, mitología y usos mágicos, que, con música de Bach, Vivaldi y Scarlatti, entre otros, es la mezcla perfecta entre música, historia y humor”, agregan Richards y Buscaglione.
Las entradas están disponibles en www.fundaciontrashumantes.cl o en www.portaldisc.com/buscar/trashumantes, mientras que el precio se ajusta a la modalidad “paga lo que puedas”, es decir, cada boleto puede ser adquirido a $3.500, $4.500, $5.500 o más.
Temuco, Pucón y Villarrica registrarán las temperaturas más bajas, mientras el martes se esperan precipitaciones…
Cerca de 50 mujeres de Chile Vamos se reunieron este domingo para apoyar a Evelyn…
En la actividad, presidida por el lonko Emilio Loncón del Territorio Huichahue, participó la ministra…
A una semana de las elecciones primarias presidenciales, este sábado se realizó en la ciudad…
Un violento choque en la comuna de Padre Las Casas dejó al descubierto la presencia…
Un informe de Contraloría reveló inconsistencias en las listas de espera quirúrgica de los hospitales…