Se trata de “Travesía, un viaje por la música” de Cirkoqoshka, un montaje que se adentra en el mundo de un excéntrico compositor que está perdido en la música, navegando con instrumentos y melodías, y que se presentará este sábado 24 y domingo 25 en San Martín 0891 con funciones dobles, es decir, a las 16.00 y 18.00 horas.
“En Trashumantes seguimos celebrando a las infancias con creaciones locales. En esta ocasión, con nuestros amigos de la zona lacustre, Cirkoqoshka, quienes presentarán una obra para toda la familia durante dos días y con funciones dobles. La invitación es a que se sumen, que nos acompañen y que niños y niñas puedan disfrutar del teatro, del circo y la música no solo en agosto, también durante todo este semestre con la programación que hemos preparado”, destacan las directoras de Trashumantes, Andrea Richards y Gisela Buscaglione.
GRANDES COMPOSITORES
“Entre el canto de Orfeo, encantadores de serpientes y ensayos de orquesta, los secretos y los mitos musicales serán revelados poco a poco, lo que nos llevará a conocer el origen y construcción de los instrumentos y su larga travesía por el mundo”, adelantan desde la compañía.
“El estilo clownesco se entrecruza con la historia de la música y el origen de los instrumentos, su construcción, mitología y usos mágicos, que, con música de Bach, Vivaldi y Scarlatti, entre otros, es la mezcla perfecta entre música, historia y humor”, agregan Richards y Buscaglione.
Las entradas están disponibles en www.fundaciontrashumantes.cl o en www.portaldisc.com/buscar/trashumantes, mientras que el precio se ajusta a la modalidad “paga lo que puedas”, es decir, cada boleto puede ser adquirido a $3.500, $4.500, $5.500 o más.
La competencia marcará la quinta fecha oficial del Campeonato Club Temuko Karting 2025, evento organizado…
Actividad impulsada en el marco de los 80 años de la obtención del Premio Nobel…
En estos días el gremio alertó sobre impactos menos evidentes que amenazan el desarrollo de…
· Las actividades programadas para agosto propiciarán espacios de diálogo y conversación, donde las opiniones…
Una serie de beneficios para los estudiantes de la Escuela Municipal Epu Klei de Licán…
Un total de 51 mujeres jefas de hogar de la comuna de Pitrufquén fueron certificadas…