Trashumantes celebra a la primera infancia con teatro y música en Temuco

“Jardín” de Teatro En Tránsito tendrá doble función este sábado 30 y domingo 31 de agosto, a las 12:00 y 16.00 horas, en San Martín 0891. Entradas disponibles en www.portaldisc.com.

Con “Jardín, teatro y música para la primera infancia” de Teatro En Tránsito continúan las Temporadas Teatrales 2025 en Carpa Teatro Trashumantes.

La obra, que cierra las celebraciones del mes de las Infancias, tendrá doble función el sábado 30 y domingo 31 de agosto, a las 12:00 y 16:00 horas, en San Martín 0891, Temuco.

Así lo adelantan Andrea Richards y Gisela Buscaglione, directoras de Trashumantes: “Estamos felices de cerrar agosto con esta obra que celebra a la primera infancia, a través del teatro y la música. Invitamos a las familias a sumarse y a disfrutar de esta creación regional en Carpa Teatro Trashumantes, donde contamos con una cartelera diversa y permanente”.

Las entradas para “Jardín, teatro y música para la primera infancia” están disponibles en www.portaldisc.com/evento/jardinentransito en modalidad “paga lo que puedas” desde los $3.500. Más información visitando www.fundaciontrashumantes.cl o en la cuenta de Instagram: @trashumantesalsurdechile.

CONCIERTO TEATRAL

“Jardín, teatro y música para la primera infancia”, obra de Teatro En Tránsito es parte de las Temporadas Teatrales 2025 de Trashumantes y combina las artes del teatro y la música para ofrecer a niñas y niños de entre 3 a 5 años, un concierto teatral basado en valores positivos, tales como la higiene mental y corporal, alimentación saludable y la conciencia acerca del abuso ambiental y de las personas.

La puesta en escena está dividida en tres cápsulas de 10 minutos, donde cada una de ellas entrega un mensaje profundo a través de personajes, canciones y títeres, atractivos para los sentidos e imaginación infantil.

MES DEL CIRCO

En septiembre, en tanto, Trashumantes invita a celebrar el Mes del Circo junto a la obra “El mensaje del colibrí” de Circa Salud, obra para toda la familia que tendrá función doble el sábado 13 y domingo 14, a las 12:00 y 16:00 horas.

Esta obra propone un viaje por la narración oral, el teatro, el canto y el circo, en torno a la madre tierra y los seres mágicos que la ayudan a mantener el gran equilibrio que permite la vida.

Colibrí, Señora Árbol y Umbra, los personajes principales, dan vida a este relato que llama a resguardar el equilibrio de la naturaleza.

Entradas disponibles en www.portaldisc.com/evento/elmensajedelcolibri en modalidad “paga lo que puedas” desde los $3.500.

Editor

Entradas recientes

Ernesto Belloni “Che Copete” encabeza noche de humor en Nueva Imperial

El reconocido comediante se presentará junto a El Poeta y Camila Santander el viernes 7…

12 horas hace

Llega ChatGPT Atlas: el navegador con IA que transforma la experiencia en la web

El mundo de la navegación web da un paso significativo hacia el futuro con la…

12 horas hace

ISL de La Araucanía capacita en habilidades socioemocionales y prevención de la sobrecarga laboral

En el marco del Mes del Trabajo Decente, el Instituto de Seguridad Laboral (ISL) de…

13 horas hace

Nawelwenu representará a La Araucanía en el festival Rockódromo 2025

El gran encuentro nacional de bandas, organizado por el Ministerio de las Culturas, reunirá en…

13 horas hace

En Temuco celebran el Día Mundial de la Ópera con intervención artística en la Feria Pinto

Una soprano y un barítono del Coro del Teatro Municipal, sorprendieron al público con un…

14 horas hace

En Angol: PDI detiene a sujeto por usurpación de inmueble no violenta

Detectives de la Brigada de Investigación Criminal Angol detuvieron a un sujeto, mayor de edad…

14 horas hace