La actividad en la que grandes y chicos disfrutaron del entorno natural y el deporte, destacó el entusiasmo de los niños menores de 14 años, los que corrieron acompañados por adultos.
Los participantes del entretenido panorama gratuito en la comuna lacustre, se prepararon durante los días previos, con dos talleres desarrollados por preparadores físicos, en el Parque Deportivo Municipal.
Valeria Carvajal, encargada de la Oficina de Niñez y Adolescencia de la Municipalidad de Pucón, destacó la actividad que buscó promover el deporte y vida saludable, con los atractivos del lugar junto a la postal del Volcán Villarrica. “Cada niño y niña que participó se le entregó un kit, en el que podían tener con gorro, polera y su distinción al momento de volver,porque lo fundamental de esta actividad, es que la familia pueda desarrollar actividades en conjunto,por lo que más que una competencia para nosotros, es incentivar la participación”.Finalizó la encargada de la Oficina de Niñez y Adolescencia del municipio.
Cabe mencionar que la Oficina de Niñez y Adolescencia de la Municipalidad de Pucón, continuará realizando actividades, las que serán informadas a través de sus redes sociales.
Tras el rechazo por parte de la Cámara de Diputados de diez normas planteadas por…
Durante el encuentro al que fue acompañado por el alcalde de Lautaro, Ricardo Jaramillo, solicitó…
Según datos del Registro Civil, un 53,7% de los matrimonios celebrados en la última década…
La iniciativa tiene como objetivo impulsar el crecimiento socioeconómico de esta región, así como la…
Los diputados de Renovación Nacional Miguel Becker, representante de la Región de La Araucanía, y…
● Tras una fiscalización a 111 instituciones de educación superior, el Servicio detectó que las…