Corrida Familiar en Collipulli

422944719_355762993934657_2349976785561467845_nComo positiva fue calificada la corrida familiar desarrollada el pasado viernes en nuestra ciudad, un evento organizado por la Oficina de Deportes de la Municipalidad de Collipulli, con el respaldo de los diferentes Programas de la Dirección de Desarrollo Comunitario.

Las familias se congregaron para participar en esta emocionante jornada deportiva, que no solo promueve el ejercicio físico, sino también el fortalecimiento de los lazos familiares y el espíritu comunitario.

El evento comenzó con ejercicios de calentamiento, guiados por profesionales, que prepararon a los participantes para recorrer el circuito que atravesó las principales calles de la ciudad. Niños, jóvenes y adultos, todos unidos en un mismo propósito:
disfrutar del deporte y la compañía de sus seres queridos.

Cada atleta recibió hidratación durante el recorrido, asegurando que todos pudieran mantenerse en óptimas condiciones físicas. Además, como recuerdo de esta jornada especial, se entregaron poleras conmemorativas a todos los participantes. Pero la
emoción no terminó ahí, ya que al finalizar la corrida se llevó a cabo un sorteo de premios, que incluyeron diversos artículos deportivos, incentivando aún más la participación y el compromiso con el deporte.

El Alcalde Manuel Macaya Ramírez, presente en el evento, destacó la importancia de esta iniciativa en la promoción de la vida saludable y el fortalecimiento de los lazos familiares.

Asimismo, se expresaron reconocimientos especiales al personal Municipal y del Departamento de Salud, cuyo valioso apoyo garantizó el éxito y la seguridad de esta actividad deportiva.

En resumen, la Corrida Familiar en Collipulli no solo fue un evento deportivo, sino también una celebración de la unidad familiar, la salud y el espíritu comunitario.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario