En el campeonato participaron cerca de 15 equipos en las categorías infantiles, juvenil, escolar, novicios, absoluta y master, de los cuales 21 deportistas eran de PUCÓN.
Después de disputados combates, el equipo puconino obtuvo el 1er lugar en la categoría infantiles y 2do lugar en la competencia general, dejando así bien alto el nombre de la ciudad lacustre.
Al respecto, el entrenador del Club Manke Pucón, Felipe Ortega, manifestó que la competencia fue muy dura y no escondió su satisfacción con el resultado obtenido. “Estamos muy contentos porque obtuvimos el primer lugar en categoría infantil con los más chiquititos y en la general, donde se suman con todos los equipos que participaron que venían de la región del Ñuble hasta Los Lagos, obtuvimos el segundo lugar. Los chicos estaban súper contentos, además siempre apoyados por varios apoderados que se sumaron a la delegación, así que dejamos bien alto el nombre de la comuna”, terminó diciendo Ortega.
Con mucho patriotismo y prestancia juvenil, los estudiantes pertenecientes a los establecimientos de la Red…
Viajar es una de las experiencias más enriquecedoras que existen: conocer nuevas culturas, explorar paisajes…
En una ceremonia realizada el pasado jueves en el salón auditorio de la Municipalidad de…
El evento fue organizado de manera colaborativa entre la Unidad de Deportes de la Municipalidad…
Durante la mañana de este lunes, autoridades de la Policía de Investigaciones (PDI), encabezadas por…
Junto a cientos de vecinos y vecinas, la alcaldesa de la comuna de Vilcún, Katherinne…