Diputado Mellado pide “investigar a fondo” el caso de matrimonio asesinado y quemado en Angol

52808900502_dbc5967dda_o (1)El hecho quedó al descubierto en la madrugada del pasado domingo 31 de diciembre y el parlamentario se comunicó con los familiares de las víctimas, quienes le comentaron que desde el inicio sospecharon que fue un crimen intencional.

El diputado Miguel Mellado (RN) llamó a «investigar a fondo» el caso de un matrimonio que aparentemente fue asesinado y luego quemado al interior de su vivienda, en el sector Chiguaihue Bajo – Lolenco, en la comuna de Angol.

Se trata de un hecho que fue alertado a eso de las 04:30 horas del domingo 31 de diciembre, cuando vecinos vieron que la casa de un matrimonio de adultos mayores se estaba quemando por completo, sin que nada pudieran hacer Bomberos ni Carabineros que llegaron después al lugar.

«Me comuniqué con los familiares de las personas que amanecieron asesinados en Año Nuevo y ellos dicen que fueron amenazados, que incluso los habían amenazado. Yo estoy con ellos y pido que se investigue hasta las últimas consecuencias. Había sangre e incluso heridas en una de las víctimas. Entonces esto no es un incendio casual, es intencional», apuntó el diputado Mellado.

En efecto, la Fiscalía confirmó este martes que las víctimas presentaban signos de haber sido atacadas con armas blancas, aunque no hay datos del o los atacantes.

Mellado recordó que el lugar en el que ocurrió esto es «a un kilómetro del lugar en el que a una familia la violentaron, le dispararon a una señora mayor de edad, cuando andaban forrajeando animales». «Hay narcotráfico y terrorismo en ese sector y no hay que dejar ningún hilo suelto en esta investigación», dijo el diputado Miguel Mellado.

«Seguiré apoyando a la familia y pido que se investigue a fondo si fue un asesinato, sería igual que el caso Luchsinger Mackay, o si fue un caso fortuito, porque aquí hay que aclarar todo hasta las últimas consecuencias y estar con la familia en este caso», exigió el diputado Mellado.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario