Fotografía: Teleangol.
En la madrugada de hoy, la ciudad de Angol se vio sacudida por un trágico suceso: el homicidio de Yeison Roa Espinoza, de 19 años, en la Villa Las Lagunas. Dos menores de edad han sido detenidos en relación con este crimen que ha conmocionado a la comunidad.
Los hechos ocurrieron alrededor de la 1 de la madrugada, cerca de la sede social y una plaza de juegos en la mencionada villa. Yeison Roa Espinoza fue agredido con arma blanca en medio de lo que se presume fue una riña.
En el lugar del suceso, Carabineros de la Primera Comisaría actuaron rápidamente, mientras que detectives de la Brigada de Homicidios (BH) de la PDI de Temuco se trasladaron para llevar a cabo la investigación correspondiente.
El último muestreo del 26 de diciembre detectó niveles bajos de microcistina en tres puntos…
Autoridades implementan Plan Operacional para el control de floraciones de algas en el Lago Villarrica…
Con la llegada del verano es más común las caminatas por la costanera de Villarrica…
La Municipalidad de Villarrica informa que se encuentran abiertas las postulaciones al programa Mujeres Jefas…
El parlamentario señaló que antaño era poco probable una Alerta Roja por siniestros en La…
Traveler Tips Araucanía se descarga de forma gratuita en App Store y Google Play, en…