Policial

Dos menores de edad detenidos por homicidio en Villa Las Lagunas de Angol

Fotografía: Teleangol.

En la madrugada de hoy, la ciudad de Angol se vio sacudida por un trágico suceso: el homicidio de Yeison Roa Espinoza, de 19 años, en la Villa Las Lagunas. Dos menores de edad han sido detenidos en relación con este crimen que ha conmocionado a la comunidad.

Los hechos ocurrieron alrededor de la 1 de la madrugada, cerca de la sede social y una plaza de juegos en la mencionada villa. Yeison Roa Espinoza fue agredido con arma blanca en medio de lo que se presume fue una riña.

En el lugar del suceso, Carabineros de la Primera Comisaría actuaron rápidamente, mientras que detectives de la Brigada de Homicidios (BH) de la PDI de Temuco se trasladaron para llevar a cabo la investigación correspondiente.

Editor

Entradas recientes

Cooperativa mapuche hará historia con planta solar comunitaria en Temuco

Proyecto pionero impulsado por Küme Mogen fue adjudicado por el Ministerio de Energía y permitirá…

5 minutos hace

Dos bailarinas de Pucón inician perfeccionamiento en Brasil

El talento formado en el sur de Chile vuelve a cruzar fronteras. Emilia Calquín (13)…

2 horas hace

Titularidad docente: ¿Estamos fortaleciendo la docencia o rigidizando el sistema?

Dra. Nathaly Vera Gajardo, vicedecana Facultad de Educación , directora de Carrera en Pedagogía en…

5 horas hace

Aguas Araucanía informa 75% de avance en nuevo estanque que reforzará el suministro de agua en Lumaco

La sanitaria regional confirmó que la infraestructura estará operativa durante el primer semestre y permitirá…

7 horas hace

Marilú Cuevas y Jaime Azócar fueron parte de los actores que brillaron en Lautaro

En el marco del mes aniversario 145 de la comuna, el Centro Cultural de Lautaro…

7 horas hace

PDI recupera camión y semirremolque avaluados en $45 millones tras misteriosa desaparición en Lautaro

El contacto se perdió, el destino quedó en suspenso y por varios días no hubo…

7 horas hace