“El mensaje del Colibrí” es el circuento que se presenta este sábado en la Carpa Itinerante del proyecto “Temuco Creativa”

El espectáculo es para toda la familia, especialmente público infantil y es totalmente gratis.

Este sábado 20 de enero a las 17:00 horas, la carpa de las artes itinerante ubicada durante el mes de enero en el Parque Estadio Germán Becker de Temuco, será el escenario de una experiencia única para grandes y sobre todo para los más pequeños. La compañía «Circa Salud» llega con su cautivadora obra titulada «El mensaje del Colibrí», que invita a la reflexión sobre el cuidado de la madre tierra y la importancia de los seres mágicos que contribuyen a mantener la vida, en una puesta en escena a través del lenguaje del circo, del canto y del teatro.

La trama gira en torno a dos personajes encantadores: la Señora Árbol, quien revela su papel como Ser Mágico Protector, y Colibrí, la amiga viajera y Antigua Guardiana de los Cielos. Colibrí llega con un mensaje desde las afueras del bosque, buscando desesperadamente ayuda para recobrar su vuelo. ¡Es momento de unirnos y salvar la Tierra!

Daniela González, en representación de la compañía Circa Salud, extendió la invitación a asistir a la función y comentó que, además habrá participación con el público y con los niños. “En escena somos tres artistas, una de ellas es actriz y cantante; y dos criqueras, que a través del teatro, del circo, específicamente del aro aéreo y el mástil chino y un poco de acrobacia, se aborda este cricuento que involucra la participación además del público para que los más pequeños puedan disfrutar, siempre entregando el mensaje del cuidado y respeto por la naturaleza, considerando además música en vivo y un espacio para pinta caritas”, indicó.

Esta producción, llevada a cabo por la compañía Temuquense “Circa Salud”, forma parte del calendario de espectáculos artísticos de las “Plazas culturales en tu barrio” del proyecto cultural «Temuco Creativa», ejecutado por la Corporación Cultural de Temuco en  conjunto con la Municipalidad. Proyecto que contempla la instalación de la carpa itinerante que permanecerá en el Parque Estadio durante todo enero, ofreciendo funciones gratuitas todos los sábados del mes. Una oportunidad imperdible para disfrutar de la magia del circo-teatro y reflexionar sobre la importancia de cuidar nuestro planeta. ¡No te pierdas esta experiencia única para toda la familia!

Editor

Entradas recientes

"Una Ley en Nombre de Todas”: Ministerio de la Mujer lanza campaña para dar a conocer la Ley Integral en La Araucanía

· La iniciativa busca que la ciudadanía, especialmente las mujeres, conozcan la ley Integral para…

1 hora hace

Lanzamiento de plan piloto de la Ley Karin en las micro, pequeñas y medianas empresas de Victoria

Dirección Regional del Trabajo y Universidad Arturo Prat pusieron en marcha una estrategia preventiva comunal…

1 hora hace

Diputado Beltrán preocupado por alarmante aumento de abigeato en Lonquimay

Propuso que se organice un sistema que permita identificar quiénes están autorizados para trasladar animales…

1 hora hace

Diputado Becker: “Esperamos llevar al Congreso el testimonio de las víctimas del terrorismo”

El parlamentario se reunió en Victoria con el gremio de agricultores de Malleco.Hasta la provincia…

1 hora hace

Con foco en el lanzamiento del Plan “El Centro de Todos” Municipio anuncia nuevos proyectos en seguridad, movilidad e innovación

Con una inversión que supera los $100 mil millones y la participación activa de la…

1 hora hace

Diputado Saffirio critica al Gobierno por no invocar Ley Antiterrorista: “Demuestra falta de voluntad política para enfrentar la violencia”

El diputado Jorge Saffirio Espinoza, criticó la inacción del Gobierno al no querellarse invocando la…

2 horas hace