Categorías: Comunas

El tenimesista de Collipulli que deslumbra en circuito regional

En el vibrante mundo del tenis de mesa, un nombre se ha destacado recientemente una vez más, irradiando talento y pasión por este deporte, se trata del tenimesista collipullense Francisco Reyes Roa. Con una notable actuación en el reciente abierto
de esta disciplina deportiva celebrado en Temuco, la capital regional, ha dejado a todos sorprendidos y maravillados.

Este apasionado atleta, cuyo amor por la paleta es innegable, no solo participó en el evento, sino que también cosechó resultados impresionantes.

En la categoría Master 35, logró una destacada posición como segundo lugar, mientras que en la categoría Master 50 se alzó con el primer puesto, demostrando su destreza y habilidad en cada juego.

Pero más allá de sus logros en la mesa, este tenimesista es reconocido en toda la región por su dedicación incansable y sus excelentes resultados en competencias anteriores.

Es un deportista que encarna los valores del respeto y la disciplina en cada encuentro, ganándose el reconocimiento y la admiración de sus pares y seguidores.

Su presencia en cualquier torneo no pasa desapercibida; es un ejemplo de constancia y superación, inspirando a otros a seguir sus pasos y a perseguir sus propios sueños deportivos. Collipulli puede estar orgulloso de contar con un representante tan distinguido en el mundo del tenis de mesa, cuyo compromiso y pasión continúan deslumbrando en cada competencia.

Editor

Entradas recientes

La atacó tras violar orden de alejamiento: prisión preventiva para imputado por femicidio frustrado en Temuco

El acusado habría ingresado al domicilio de la víctima usando una llave antigua y la…

6 horas hace

Corte de Temuco confirma condenas de profesor de canotaje por abuso y violación de menor de edad

En fallo unánime, la Segunda Sala del tribunal de alzada descartó error de derecho en…

6 horas hace

Cámaras de televigilancia del Sistema Nacional podrían dejar de operar en Temuco, Villarrica, Angol y Nueva Imperial

Conflicto entre la Subsecretaría de Prevención del Delito y la empresa Ingesmart pone en riesgo…

7 horas hace

Este 28 de febrero una alineación planetaria será visible en todo Chile

El fenómeno podrá observarse tras el atardecer desde el norte hasta el extremo sur, aunque…

7 horas hace

Sala llena y carcajadas marcaron exitosa presentación de “Gemelas Perversas” en Lautaro

“Como municipio seguiremos realizando los esfuerzos necesarios para que obras de calidad continúen llegando a…

8 horas hace

Loncoche avanza: proyecto calle techada obtiene RS y cuenta con aporte privado concretado

Son cerca de 500mts2 de superficie y una inversión superior a los $900 millones de…

8 horas hace