En el marco de la conmemoración de los 286 años de la ciudad de Los Ángeles, región del Bío Bío, se realizó el sábado último un campeonato de tenis de mesa en el polideportivo local, reuniendo a destacados jugadores de la región.
Representando a la ciudad de Collipulli, los deportistas del club de tenis de mesa tuvieron una sobresaliente participación, logrando subir al podio en distintas categorías. Francisco Reyes Roa, se consagró campeón en la categoría Máster A, mientras que Hugo Rivera Martínez, obtuvo un meritorio tercer lugar en la categoría Máster B.
Una vez más, los tenimesistas locales demostraron su alto nivel competitivo y el compromiso con el deporte, dejando en alto el nombre de la comuna. Para ellos nuestras cordiales felicitaciones.
La institución busca reforzar áreas clave de atención interna y comunitaria en la región. En…
En respuesta al déficit de cupos en la educación media y al sostenido crecimiento demográfico…
La salud rural en la comuna de Loncoche avanza hacia una nueva etapa con la…
En la previa a la Cuenta Pública que entregará el Presidente Gabriel Boric este 1…
A pocas horas de la última cuenta pública del presidente Gabriel Boric, el diputado Jorge…
Iniciativa impulsada por tercer año consecutivo busca fortalecer el alto rendimiento de jóvenes promesas del…