Grandes y chicos disfrutaron de la fiesta de la espuma y burbujas

429661676_376569778520645_2741189778733562679_nEl pasado jueves, la Plaza de Armas de Collipulli se convirtió en el escenario perfecto para una jornada llena de diversión y entretenimiento para los más pequeños de la casa. La “Kids Foam Party Collipulli” fue un rotundo éxito que atrajo la atención de familias enteras que se acercaron para disfrutar de esta actividad recreativa única en su tipo.

Desde tempranas horas de la tarde y bajo una gratísima temperatura, niños y niñas se congregaron en el lugar, ansiosos por sumergirse en la espuma y las burbujas que cubrirían la plaza. La atmósfera familiar y festiva se hizo sentir en cada rincón, mientras los pequeños disfrutaban de la espuma y se entregaban al juego y la alegría.

Pero la diversión no se detuvo ahí. Además de la espuma, los asistentes tuvieron la oportunidad de participar en sorteos y disfrutar de entretenidos bailes. Los más talentosos incluso subieron al escenario para demostrar sus habilidades artísticas, siendo ellos los verdaderos protagonistas de esta inolvidable jornada.

Un aspecto destacable de este evento fue la participación activa de la Primera Compañía de Bomberos “Manuel Bunster”, quienes se sumaron para hacer de esta jornada aún más especial y segura para todos los presentes. Su colaboración y compromiso son dignos de reconocimiento y agradecimiento.

Con la “Kids Foam Party Collipulli”, se pone fin, prácticamente, a las actividades de verano en la ciudad, dejando un recuerdo imborrable en la memoria de todos los que tuvieron la oportunidad de participar.

Los organizadores del evento, Municipalidad a través de sus programas de la Infancia y adolescencia, expresaron sus agradecimientos a todos los que hicieron posible este evento, así como a las familias que se unieron para celebrar la alegría y la diversión en comunidad.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario