Estas capacitaciones tienen por objetivo entregar las herramientas necesarias para que las instituciones y empresas adopten procesos inclusivos efectivos, y así favorecer el cumplimiento de la Ley de Inclusión Laboral de personas con discapacidad.
Los 5 cursos e-learning son totalmente gratuitos y están diseñados para realizarse de manera asincrónica, sin un horario establecido, con una duración de 18 a 20 horas. La formación proporciona herramientas prácticas para adaptar el entorno laboral a las necesidades de las personas con discapacidad. Al finalizar se obtiene una Certificación emitida por SENADIS, validando su competencia en Gestión Inclusiva.
El contenido cubre diferentes aspectos de la inclusión laboral:
Inscripción en https://form.jotform.com/233304450159652, y para más información escribir a programasenadis@descubreme.cl.
El trabajo conjunto entre el sector público y privado ha permitido reforzar las medidas de…
El Parlamentario Mallequino hizo un llamado al Gobierno para que se aumente el estipendio dispuesto…
La experiencia artística denominada Txawün Otoño se realizará el domingo 27 de abril a las…
El diputado Jorge Saffirio Espinoza y el alcalde de Ercilla, Luis Orellana, se reunieron con…
Este avance tecnológico posiciona al establecimiento como pionero en la red pública de salud de…
El convenio refuerza el compromiso público de la casa de estudios con las necesidades reales…